¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: escena tras los créditos del próximo capítulo

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo ante el inminente capítulo “midseason finale”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: escena tras los créditos del próximo capítulo (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 6: escena tras los créditos del próximo capítulo

El Episodio 8 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Start to Finish” será espectacular, con una horda de zombis atacando Alejandría y destrozando todo a su paso, haciendo honor al arco argumental del cómic de Robert Kirkman “No Way Out“. Pese a todo, no todos son buenas noticias para los fans de la serie, ya que aún no podemos entender que un capítulo tan esperado e importante no disfrute de una duración más amplia de lo habitual. Todo parece indicar que este tramo de la invasión de caminantes en Alejandría se dividirá en dos episodios, finalizando en el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead durante el mes de Febrero.

Pero hoy os traemos grandes noticias que eliminarán en parte ese sabor agridulce por la duración “normal” de “Start to Finish, con la más que posible aparición de una escena tras los créditos de este episodio. Sin indagar en el fondo del asunto, para no desvelaros más de la cuenta, os ofrecemos algunas de las diferentes posibilidades con las que nos podríamos encontrar en la escena tras los créditos del Episodio 8 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Start to Finish”.

1.- La llegada de Daryl, Abraham y Sasha a Alejandría: El primer tramo de la sexta temporada de The Walking Dead ha transcurrido en un corto espacio de tiempo, y cuando los perturbadores hechos de “Start to Finish” acontezcan, el grupo formado por Daryl, Abraham y Sasha aún se encontrarán lejos de Alejandría. Este trío difícilmente aparezca a lo largo del próximo capítulo, y podrían ser los grandes protagonistas de su escena tras los créditos, otorgando esperanza para los fans tras los sangrientos eventos que acontecerán y traerán consigo múltiples muertes.

2.- La primera aparición de Paul “Jesús” Monroe: Todos aquellos que hayan disfrutado con los cómics de The Walking Dead, andan deseosos de la llegada de Jesús a la serie de televisión. Este personaje, experto en artes marciales y carismático donde los haya, formará parte de los protagonistas de TWD muy pronto. La escena tras los créditos de “Start to Finish podría ser el momento ideal y clave para mostrarlo al público por primera vez, recreando la escena del cómic donde le veríamos con la cara tapada y observando a través de sus prismáticos el cáos total que tendrán lugar en Alejandría.

3.- Una nueva visión de los Salvadores de Negan: Esta tercera opción es la menos probable. Los hechos que tendrán lugar en Alejandría con el rebaño de caminantes nos helará la sangre, y los problemas para Rick y compañía serán gigantescos. Ante tal desorden y caos, difícilmente los máximos responsables de la serie cerrarán el capítulo mostrando la próxima amenaza que perturbará a los supervivientes. Pese a todo, entra dentro de las posibilidades, y un cierre de episodio mostrándonos nuevamente a los Salvadores o un esbozo de Negan pondría a los fans literalmente los pelos de punta.

¿Qué crees que será lo que veamos tras los créditos del Episodio 8 de la Temporada 6 de The Walking Dead “Start to Finish”?

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 29 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España con su Episodio 8 “Start to Finish”

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado