¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿Maggie embarazada de Glenn?

ActualidadSeries de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el inminente regreso de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿Maggie embarazada de Glenn?(La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Llega el momento para nuestra especulación anual sobre The Walking Dead y el posible embarazo de Maggie Greene. Llevamos especulando sobre este supuesto desde la Temporada 4 y la Temporada 5 de TWD, pero el momento perfecto podría llegar finalmente en la inminente Temporada 6, o a más tardar a inicio de la Temporada 7, dependiendo de cuando se decida adaptar el arco argumental más importante para Maggie en el cómic de Robert Kirkman (si finalmente se adapta).

Maggie Greene (Lauren Cohan) en la serie de televisión es una versión muy diferente de la vista en los cómics de The Walking Dead, por lo que su historia podría recibir múltiples cambios. Pero un embarazo, especialmente uno que lleva a la vida a un niño que sigue vivo a día de hoy en los cómics, es un paso vital para la trayectoria de un personaje, por lo que posiblemente Maggie disfrute de este “feliz” acontecimiento a lo largo de su viaje por el apocalíptico mundo de los caminantes.

En los cómics, el destino es muy cruel para Maggie, ya que queda embarazada justo antes de que Glenn Rhee (Steven Yeun) es asesinado por el temible villano Negan. Negan es presentado y mata a Gleen en el cómic número 100, el cual es poco probable que sea aún adaptado a la pequeña pantalla, pero sí posiblemente parte del mismo al final de la Temporada 6 de The Walking Dead o en el inicio de la Temporada 7. Y con los máximos responsables de la serie jugando tan habitualmente con Glenn portando un bate de béisbol sobre sus manos a lo largo de la Temporada 5, parece obvio que se adaptará con fidelidad su terrible y aplastante muerte en la serie de televisión. Sigue siendo totalmente posible que sea otro el que reciba la muerte de Glenn, aunque sin duda alguna es una forma memorable de abandonar su trayectoria en The Walking Dead, afectando de forma directa el viaje de Maggie hasta convertirse en una poderosa líder (de la comunidad Hilltop que veremos a lo largo de la Temporada 6 de TWD).

A día de hoy, en los cómics Maggie sigue viva y liderando la Colonia Hilltop, y su hijo con Glenn, llamado Hershel Jr. ya tiene dos años de edad.

¿Creéis que la Temporada 6 de The Walking Dead es el momento justo para que Maggie quede embarazada? Y de ser así, ¿pensáis que Glenn será asesinado por Negan poco después?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado