¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Nuevo actor en el reparto

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el universo de Los Muertos Vivientes y su futuro, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: Nuevo actor en el reparto (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

TWD - The Walking Dead

Multitud de nuevos personajes llegarán en la segunda mitad de la Temporada 5 de The Walking Dead, y uno de ellos será interpretado por el actor Ross Marquand.

Según informa TVLine, Ross formará parte del reparto de The Walking Dead, muy probablemente para el rol de Aaron, un personaje proveniente de los cómics. TVLine afirma que AMC no confirmará nada al respecto del papel que interpretará Ross (nunca confirman estos aspectos, por lo que era de esperar), pero si es cierto que interpretará a Aaron entonces deberíamos conocerle muy pronto tras el regreso de la serie tras su descanso invernal. ¿Quizás en el Episodio 10?

Aaron es un reclutador de la Zona Segura de Alexandria. Es alguien con el que el grupo se encuentra cuando están en Virginia, camino de Washington, D.C. Puedes que ya hayamos visto alguna pista relacionada con Aaron en los avances provistos por AMC, cuando Michonne lanza su discurso sobre “¿Y si existe alguna oportunidad?”. En el cómic, la superviviente clamaba dichas palabras refiriéndose a Aaron y a la Zona Segura, con la intención de darle una oportunidad por la posibilidad de ser un lugar seguro.

Aaron también es visto siendo apuntado en una de las portadas del cómic, y existe una secuencia en el vídeo de presentación de la segunda parte de la Temporada 5 de The Walking Dead donde Maggie y Sasha apuntan sus armas hacia alguien, lo que podría ser una adaptación de lo visto en la novela gráfica.

Aaron es también homosexual, sumergido en una relación con otro residente de la Zona Segura llamado Eric, por lo que estamos probablemente ante el carácter gay que Kirkman afirmó que llegaría en la Temporada 5. Por lo que a día de hoy tenemos oficialmente dos recién llegados para la segunda hornada de capítulos, y a su vez especulación sobre quiénes podrían interpretar. Alexandra Breckenridge (probablemente para el rol de Jessie), y ahora Ross Marquand.

Ross es relativamente desconocido en términos interpretativos, pero no cabe duda de que The Walking Dead le otorgará una buena dosis de exposición mediática.

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado