¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: póster de los nuevos episodios

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 5: póster de los nuevos episodios, los Muertos Vivientes se acercan.

The Walking Dead (serie)

El póster que podéis ver al final de esta noticia, presenta el mapa que Abraham (Michael Cudlitz) otorgó a Rick (Andrew Lincoln) antes de emprender el viaje a Washington D.C.

El drama zombie, basado en la larga serie de cómics de Robert Kirkman, también presenta al ex-sheriff como principal protagonista rodeado de su grupo de supervivientes.

Como los fans más acérrimos de Walking Dead sabrán, Morgan (Lennie James) regresó por segunda vez esta temporada durante los créditos finales del último episodio “Coda”, alrededor de la barbacoa de los miembros de la Terminal y la ya inhabitable iglesia de Padre Gabriel.

“Tiene el mapa y eso significa algo”, afirmó a The Hollywood Reporter el máximo responsable de la serie Scott M. Gimple. Ahora, Rick y su grupo no se encuentran necesariamente camino de Washington, pero es algo. Morgan sabe que Rick Grimes podría estar vivo y que podría encontrarse cerca y quizás en su mismo camino. Es algo. Morgan se arrodilló allí y rezó en la iglesia, y luego rió ante la idea de rezar antes de encontrarse con el mapa. Por lo que quizás estemos ante una intervención divina.”

Esta es la descripción oficial de AMC para la segunda mitad de la temporada:

“Tras los trágicos eventos del final de la primera parte de la temporada, a la vez que la perdida de la posibilidad de encontrar una cura en Washington, D.C., la banda de supervivientes de Rick vuelve a la carretera, sobreviviendo día a día e intentando agarrarse a su humanidad y su menguante esperanza. Despojados de seguridad y sin dirección en su futuro, algunos integrantes del grupo están cerca de rendirse, otros endurecerán su personalidad y se volverán más fríos, y algunos se agarrarán a lo poco que les queda. Aunque aún siguen con vida, la línea entre el grupo de Rick y la muerte está comenzando a acercarse. ¿Puede haber algo en este punto que les devuelva a la vida?”

Gimple también apuntó que el tema de la segunda mitad responderá las preguntas planteadas en los primeros ocho episodios: es el grupo “demasiado lejos”.

El Episodio 9 de la Temporada 5 de TWD, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Póster “The Walking Dead”

 

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado