¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead ¿Dónde está el Gobernador?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead ¿Dónde está el Gobernador?

Muchos nos comenzamos a hacer ya esta pregunta sobre la nueva temporada de The Walking Dead ¿Dónde está el Gobernador?

Mientras que la audiencia vio al grupo encabezado por Rick (Andrew Lincoln) luchar contra El Gobernador (David Morrissey) durante la última temporada de The Walking Dead, esos mismos espectadores se preguntan donde ha desaparecido el popular antagonista durante la temporada cuatro que se emite actualmente. Los productores son conscientes de este hecho y han hablado sobre el actual paradero de este villano, como los efectos de la tercera temporada le han cambiado, y que podemos esperar de su retorno y cuando le veremos de nuevo.

Los productores de la serie Robert Kirkman y Scott M. Gimple, aportan un poco de luz al misterio que rodea al Gobernador.

“Nosotros hemos sido fieles durante una temporada completa al conflicto con El Gobernador, y el nuevo director Scott Gimple llegó y nos dijo, ‘¿Sabes qué? Estoy harto de El Gobernador’ Él dijo eso, no significa que no nos guste el personaje, simplemente que necesitabamos darle un respiro,” fueron las palabras del productor ejecutivo Robert Kirkman a The Hollywood Reporter. “Volver de lleno a lo mismo sería retrasarnos a la tercera temporada de nuevo, y es precisamente lo que no queremos hacer.”

“Nunca se supuso que debería de morir en la tercera temporada, siempre supimos que había una historia mayor detrás de él y tomarnos un respiro ayudaría a que todo se intensificara cuando volviera.” explicó Kirkman. “Estos personajes están teniendo serios problemas y están de mierda hasta el cuello. Los espectadores están viendo estos hechos sabiendo que El Gobernador puede aparecer de cualquier sitio y en cualquier momento para añadir otra amenaza a lo que sea contra lo que estos personajes estén luchando, añadiendo un nuevo nivel de tensión. No podríamos hacer esto si nos dirigieramos desde un principio hacia su historia.”

Cuando vuelva, parece que este villano de parche en el ojo será bastante diferente de lo que nosotros estábamos acostumbrados a ver:

“Este hombre estaba totalmente cegado por su ego y el hecho de que lo perdiera todo, llevándolo al punto de asesinar a su propia gente, simplemente es una persona que no será capaz de superar todo ésto. Vamos a ver a un Gobernador muy diferente cuando esté de vuelta.”

Kirkman continuó con más confirmaciones sobre el retorno de El Gobernador, probablemente cuando les resulte más inconveniente al grupo de supervivientes:

“Queremos que la gente siga dudando pero definitivamente lo tendremos de vuelta esta temporada. Justo cuando pensemos que las cosas van a tomarse un respiro, será cuando la capa de El Gobernador se lance para hacer las cosas mucho más mortales y peligrosas. Será un gran momento, un memorable momento para la serie.”

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado