¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: ¿cuándo se estrenan los nuevos capítulos?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Ya no nos quedan uñas que mordernos, cual muerto viviente, ante la inminente llegada de nuevos capítulos de la Temporada 7 de The Walking Dead. En un inicio de Temporada aplastante (literalmente), con Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesinando a sangre fría a dos supervivientes muy queridos como Glenn (Steven Yeun) y Abrahan (Michael Cudlitz), ningún fan quiere perder detalle del tramo final con nuevos episodios que se antojan tremendamente emocionantes.

Rick contra Negan en los nuevos episodios de The Walking Dead

The Walking Dead Temporada 7: ¿cuándo se estrenan los nuevos capítulos?

Pero ¿cuándo se estrenan estos nuevos capítulos de The Walking Dead? En sólo dos semanas. Si eres de los impacientes, podrás disfrutar del Episodio 9 de la Temporada 7 de The Walking Dead la madrugada del Domingo 12 de Febrero al Lunes 13 de Febrero en Fox España con subtítulos en español a las 03:30. Si no eres de los que madrugan y prefieres ver el nuevo capítulo de tu serie preferida doblado al español, podrás disfrutarlo el Lunes 13 de Febrero en Fox España a las 22:00. Ese mismo Lunes, en horario local, tendrá lugar la emisión en la mayoría de países de Sudamérica.

The Walking Dead regresará con un episodio que prometen será espectacular, como bien viene siendo en el Episodio 9 de las últimas temporadas. Rick (Andrew Lincoln) y su grupo, buscará cooperación en los líderes de las otras comunidades (Hilltop, El Reino) para luchar de tú a tú contra Negan y sus Salvadores. No será tarea fácil, y una guerra de épicas proporciones se vaticina en el futuro.

Ahora, en las últimas semanas, crece el rumor de una nueva posible víctima de Negan, pero por otro lado, Andrew Lincoln manifestó haber dado saltos de alegría al leer el guión del último episodio de la Temporada 7 de TWD. ¿Quién ganará el primer asalto de esta batalla?

Sin duda alguna, el regreso de The Walking Dead será frenético, espectacular e intenso a partes iguales. Un nuevo halo de esperanza se abrirá para Rick y los suyos, quien junto a Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira)Carl (Chandler Riggs), y Maggie (Lauren Cohan), entre otros, demostrarán a Negan y los suyos que no serán supervivientes fáciles de someter.

Se avecina una guerra, y la disfrutaremos en la pequeña pantalla en un par de semanas. ¿Qué esperáis del regreso de la Temporada 7 de The Walking Dead?

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado