¿Qué película de cine estás buscando?

El nuevo villano de “Star Wars: Episode VII”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

El nuevo villano de "Star Wars: Episode VII"

Fumata blanca en el universo de la Guerra de las Galaxias, porque el nuevo villano de “Star Wars: Episode VII” ya podría tener nombre.

Adam Driver ha establecido contactos con algunos grandes estudios para papeles de importancia en los próximos meses, pero una nueva noticia le sitúa muy cerca de llegar a un acuerdo para interpretar al villano de “Star Wars: Episode VII” (Star Wars: Episodio VII), película que dirigirá J.J. Abrams. El contrato aún no está firmado, y obviamente tampoco hay datos sobre como será este nuevo villano de la Guerra de las Galaxias, pero aparentemente Driver está muy cerca de conseguir el rol que intentará rivalizar con el icónico Dark Vader. Cuando ésto se haga oficial, será la primera noticia confirmada sobre el casting para esta más que anticipada película, que llegará a los cines el 18 de Diciembre de 2015.

Variety anuncia que Driver está cerca de llegar a un acuerdo para ser el antagonista de los héroes en el “Episodio VII”. Recientemente, Driver fue rumoreado como una de las piezas que formaban parte del casting pero ahora emerge como el principal candidato para ser el villano de la película, ganando en la carrera a talentos de la talla de Michael Fassbender y Hugo Weaving. La decisión final se ha atrasado en parte por la agenda de Driver, que ha sido bastante complicada por su participación en la serie de HBO, “Girls”. No es sólo la inminente cuarta temporada de la serie de Lena Dunham la que podría generar problemas en este sentido, sino también las futuras temporadas, ya que el rol de Driver en la Guerra de las Galaxias podría llevarle a aparecer en múltiples películas futuras de la saga.

La secuela directa de “La Guerra de las Galaxias: el Retorno del Jedi” (Star Wars: Return of the Jedi), comenzará a rodarse en los Estudios Pinewood de Londres en Abril, por lo que se espera que los demás integrantes del reparto sean anunciados en las próximas semanas. Los protagonistas originales, Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, volverán, pero no sabemos en que medida.

Opening “Star Wars”

Última actualización: 27/02/2014

Contenido relacionado