¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: nuevo tráiler en español con Baby Groot

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Marvel ha publicado un nuevo tráiler de “Guardianes de la Galaxia 2”. Escrita y dirigida por James Gunn, la secuela reunirá a los principales Guardianes de la Galaxia – Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), y Baby Groot (Vin Diesel) – para combatir a una nueva amenaza y buscar al padre de Peter Quill.

Baby Groot será la gran estrella de Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2: nuevo tráiler en español con Baby Groot

Estamos ante un tráiler fantástico que se siente como la evolución natural de la primera película. La acción es mayor, los enclaves más coloristas, pero el humor permanece perfectamente intacto. Es un movimiento inteligente por parte de Marvel el conocer que la audiencia disfrutó el humor y la relación entre los personajes, y este tráiler es una muestra de ello, especialmente las bromas.

También parece quedar claro que Baby Groot será la auténtica estrella de la película. Si a día de hoy Marvel afirmará llevar a cabo una película con Rocket y Baby Groot como únicos protagonistas, todos los espectadores se sumarían a la fiesta.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Os dejamos con el nuevo tráiler en español de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“. La película también contará en su reparto con Kurt Russell, Karen Gillian, Elizabeth Debicki, Michael Rooker, Pom Klementieff, y Glenn Close. “Guardianes de la Galaxia 2” llegará a los cines el 28 de Abril de 2017.

Tráiler de Guardianes de la Galaxia 2 en castellano

Última actualización: 04/12/2016

Contenido relacionado