¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores Infinity War, ¿con Lobezno?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores Infinity War, ¿con Lobezno? Parece misión imposible, pero con una ventana a la esperanza.

Los Vengadores Infinity War, ¿con Lobezno?

¿Veremos a Lobezno en la nueva entrega de Vengadores?

¿Se encuentra Marvel forjando un movimiento que permitiría la llegada del mutante más querido al Universo Cinematográfico Marvel? ¿Podría Lobezno estar presente en Los Vengadores: Infinity War?

Esa es la nueva apuesta que lanza la web Moviepilot. Para ello numera una serie de eventos que parecen tener la intención de posibilitar la entrada al Universo Marvel de Lobezno. ¿Se convertirá en realidad esta nueva especulación?

El primero de los motivos a los que se refiere Moviepilot es la Muerte de Lobezno. Marvel causó gran impacto en 2014 con su cómic “La Muerte de Lobezno”, en el que nuestro querido mutante encontró su final tras perder sus habilidades regenerativas, salvando a un trío de vidas inocentes y encerrándose en adamantium al estilo Han Solo.

Como todos sabemos, los superhéroes nunca permanecen muertos por mucho tiempo. Incluso en la serie de X-Men de 20th Century Fox, Jean Grey, Scott Summers y el Profesor X han conseguido renacer gracias a los viajes temporales de X-Men: Días del Futuro Pasado. Y el mega popular Lobezno encarnado por Hugh Jackman se encuentra más que vivo y en plena forma.

Por encima de todo, Lobezno es un mutante, lo que significa que mientras Marvel Cómics puede hacer lo que quiera con él, Marvel Studios no tiene la capacidad de hacer uso del popular personaje. Todos los mutantes parecen ser propiedad de 20th Century Fox, ya que es la poseedora de los derechos cinematográficos de los X-Men y todos los mutantes Marvel.

Marvel Studios no es fan de este acuerdo (al menos si creemos todos los rumores de enfrentamientos entre Marvel Studios y 20th Century Fox). Es lógico pensar que a Marvel le encantaría tener presente a Lobezno en Los Vengadores: Infinity War.

El segundo motivo argumentado por Moviepilot es el de una posible fisura. Marvel podría hacer uso de los casi mutantes Inhumanos.

Marvel ya ha llevado a la gran pantalla versiones de personajes mutantes cambiando sus orígenes a “no mutantes”. Daisy Johnson, aka Quake, aka Skye, en los Agentes de S.H.I.E.L.D. de ABC, fue originalmente concebido como un mutante con poderes inducidos de un terremoto, siendo determinado poco después que su origen fue el resultado de un experimento llevado a cabo por su padre, Mr. Hyde. En la serie, Daisy obtiene sus poderes de la Niebla Terrigenea, la fuente de poder de los Inhumanos.

Se cree que Los Vengadores: la Era de Ultron revelará que Quicksilver y Bruja Escarlata son también Inhumanos y no mutantes, como han sido durante décadas en los cómics. También se especula con una reconversión de la historia de los hermanos por parte de Marvel en los cómics, perdiendo para siempre su conexión con Magneto.

Si este es el caso, y esta lógica respeta las leyes y los derechos sobre licencias, ¿por qué no cambiaría Marvel el origen de sus mutantes más populares, o al menos su mutante más famoso?

Y como tercer y último punto, Moviepilot sustenta su teoría en El Renacer de Lobezno.

El renacer de Lobezno

lobezno hugh jackman

¿Cómo comenzarías? Probablemente matando a la versión mutante del personaje. Luego dejarías que pasara algún tiempo, forjando poco a poco los cimientos para que Logan, la identidad secreta de Lobezno, pueda recuperar su factor curativo.

Quizás esto signifique un viaje a Attilan y una exposición ante la Niebla Terrigenea. Quizás, James Howlett (otra identidad secreta de Lobezno) realmente se convirtió en Lobezno en primar lugar no por ser un mutante, sino por formar parte de los Inhumanos. Sus ricos padres podrían haber llevado a James de viaje hacia Attilan a una edad muy temprana.

Lobezno podría haber sido confundido como un mutante durante todos estos años. De la misma forma, aparentemente, que Quicksilver y Bruja Escarlata.

Por supuesto, toda esta teoría no será fácil de llevar a cabo. Y no faltarán las barreras legales para mantener a Lobezno fuera de la gran pantalla Marvel.

Pero nunca se sabe, y quizás Marvel Studios ya haya forjado un plan para mostrarnos la versión Inhumana de Logan, para ser usada apropiadamente en las futuras aventuras del Universo Cinematográfico Marvel.

¿Crees que existe alguna posibilidad de ver a Lobezno en Avengers: Infinity War?

Avengers 3: Infinity War

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado