¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: punto de partida hacia un nuevo universo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: punto de partida hacia un nuevo universo Marvel.

Los Vengadores 3 Infinity War: punto de partida hacia un nuevo universo

Aún es pronto para comenzar a hablar de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel cuando aún ni siquiera se ha iniciado la Fase 3. En cualquier caso, Kevin Feige, máximo responsable de Marvel, se entrevistó con Entertainment Weekly para hablar de “Capitán América 3: Civil War“, y según sus palabras, la Fase 3 se despedirá por todo lo alto tras la segunda entrega de “Vengadores: Infinity War“.

Pienso que si miras los cómics como una guía, existirá una finalidad en la Fase Tres, y a su vez un nuevo inicio que marcará un capitulo muy, muy diferente, en lo que algún día será una primera saga completa compuesta de tres fases,” afirmó Feige.

Estas sentencias y anteriores comentarios de los hermanos Russo y Feige sugieren que “Capitán América: Civil War” y “Los Vengadores 3: Infinity War” serán controvertidas hasta cierto punto y cambiarán en gran medida el Universo Cinematográfico Marvel que conocemos. Las palabras de Feige también alimentan los rumores que aseguran que la Fase 4 explorará personajes diferentes a las tres primeras fases, algo que también han confirmado los hermanos Russo.

Las cosas siempre se desemblan, ¿cierto? Construyes cosas y las personas disfrutan las experiencias que has construido. Pero luego alcanzas un tope o alcanzas un climax, un momento en el que la estructura realmente comienza a sentirse repetitiva. Por lo que ahora, lo deconstruyes. Nos encontramos en la fase de deconstrucción con Civil War y dirigiéndonos hacia la Infinity War, que son las películas que lo culminarán,” comentó Joe Russo sobre el Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque aún desconocemos las películas que compondrán la Fase 4 Marvel, sí se han anunciado planes para posibles films tras las Guerras Infinitas. Según los Russos, es muy posible que Pantera Negra, Capitán Marvel, Inhumanos y Doctor Strange cuenten con secuelas, lo que es algo que parece confirmar Feige:

Nuestra intención es explorar otros aspectos del universo“.

Sin duda alguna, las dos entregas de “Vengadores: Infinity War” tendrán un impacto espectacular en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

¿Quiénes vivirán? ¿Quiénes morirán? Aún no lo sabemos, pero será interesante ver cómo evoluciona todo hacia la Fase 4 Marvel.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado