¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Spider-Man lucirá nuevo traje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: Spider-Man lucirá nuevo traje en la guerra contra Thanos.

Los Vengadores 3 Infinity War: Spider-Man lucirá nuevo traje

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente su presencia en “Los Vengadores 3: Infinity War“, los hermanos Russo han asegurado que si Spider-Man participa en la próxima gran película Marvel de grupo, debemos esperar verle más avanzado.

El diseño del traje es el que es,” comentó Joe Russo sobre las mixtas reacciones tras la primera aparición de Spider-Man. “Es el diseño que nos encanta, es el diseño que adora Kevin Feige, y muchos más. Es un personaje muy popular por lo que siempre sembrará controversia, hagas lo que hagas la gente siempre le amará o le odiará, pero todos debemos asegurarnos que nos gusta como lo hacemos, que somos verdaderamente sinceros con nosotros mismos y a cómo sentimos el personaje, y luego esperar que todos sientan lo mismo.”

Parte del problemas es que hemos ofrecido sólo una mínima impresión del personaje en el tráiler,” añadió Anthony Russo. “Es una especie de prueba donde el público puede verter toda su ansiedad sobre Spidey, pero cuando vean la película recibirán una gran imagen de un personaje muy completo que nunca antes habían visto. Es difícil reaccionar ante las reacciones del público, pero todos cambiarán radicalmente cuando vean la película.”

En lo que respecta a un nuevo traje para la Infinity War, Joe Russo afirmó que “sin ninguna duda” veremos alguna evolución. “Nos gusta hacer grandes cambios con personajes, por lo que aunque en esta ocasión pueda ser un poco más tradicional, influenciado por Steve Ditko, es vital en nuestro vocabulario desarrollarlo hacia algo más extremo cuando la historia lo requiere“, apuntó. “Pienso que existen cosas que la gente descubrirá cuando vea la película sobre por qué el traje funciona de la forma que lo hace, por qué los ojos se mueven, todo tiene un motivo. Todos querían la respuesta ayer pero entonces ¿qué gracia tendría ver la película?

¿Qué nuevo Spider-Man te gustaría encontrarte en Los Vengadores 3?

(vía Comicbook)

Última actualización: 17/03/2016

Contenido relacionado