¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: Spider-Man dispondrá de dos trajes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: Spider-Man dispondrá de dos trajes y una ampliada importancia en la trama.

Capitán América 3 Civil War: Spider-Man dispondrá de dos trajes

¿Cuál será la relevancia y la duración del papel que tendrá Spider-Man en Capitán América: Civil War? Esa es sin duda una de las preguntas sin respuesta que más atrae a los fans en la secuela Marvel dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Durante largo tiempo, se supo que las principales escenas del personaje habían sido filmadas en Atlanta (ya fuera con un especialista disfrazado, o con Tom Holland vistiendo el traje de Spider-Man). Pero un nuevo reporte sugiere que el Hombre Araña dispondrá de una presencia aumentada en la próxima película de Capitán América.

Se reportó que Capitán América: Civil War había llevado su rodaje hacia Berlín en las últimas semanas, con los personajes de Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan) siendo fotografiados por los paparazzi. Pero hoy, ComicBook.com va más allá afirmando que el actor que interpretará a Spider-Man, Tom Holland, también se encontraba en la filmación de Berlín, significando que podría disponer de un rol más duradero en la película de lo esperado. El sitio apunta que se supone que Spider-Man vestirá dos trajes diferentes en la película: uno creado por él mismo; y uno que Tony Stark (Robert Downey Jr.) le diseñará personalmente. Con tantos héroes en las reportadas escenas en Berlín, ComicBook sugiere que podríamos encontrarnos ante la filmación de la climática batalla final del film.

¿Cómo los hermanos Russo encontrarán el balance entre todos los personajes y la acción que tendrá lugar en Capitán América 3: Civil War? En la superficie, conocemos la existencia de dos arcos argumentales fundamentales. Primero, Capitán (Chris Evans) y Falcon (Anthoy Mackie) emprenderán la búsqueda de Bucky (Stan), presumiblemente con la ayuda de Ant-Man (Paul Rudd). Pero la Guerra Civil que da título a la película apunta a una batalla entre Capitán América e Iron Man, donde participarán Vengadores como Visión (Paul Bettany), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Si contamos también a Crossbones, Pantera Negra y el misterioso personaje que interpretará Martin Freeman, ¿cuántas escenas necesitarán la presencia de Spider-Man?

Aunque finalmente Spider-Man apareciera menos de lo esperado en la Civil War, no tendríamos que esperar mucho para verle protagonizar su propia película. Tom Holland asumirá totalmente el manto de Peter Parker en una película de Spider-Man que se estrenará en Julio de 2017. Entre la Guerra Civil y esta película, Marvel también abordará la historia de origen de Doctor Extraño, y Guardianes de la Galaxia 2, que llegará a las salas de cine el 5 de Mayo de 2017.

¿Cuál crees que será la importancia de Spider-Man en Capitán América 3: Civil War?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado