¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: protagonizada por 67 superhéroes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: protagonizada por 67 superhéroes, ¡un evento cinematográfico sin igual!

Los Vengadores 3 Infinity War: protagonizada por 67 superhéroes

El pasado año pudimos disfrutar de un gran reparto en “Vengadores: la Era de Ultron“, y este año el dispuesto por “Capitán América 3: Civil War” no le andará a la zaga . Pero ambos repartos podrían quedar ridículos en comparación con el que nos ofrecerá “Los Vengadores 3: Infinity War“. Según sus directores Joe y Anthony Russo, los dos épicos eventos presentarán un espectacular número de 67 héroes protagonistas.

Sin duda, ésto no significa que los 67 personajes disfruten del mismo papel de importancia en “Vengadores: Infinity War“, y los cineastas indican que será una oportunidad para que algunos “Vengadores de apoyo” den un paso al frente. Uno de esos ejemplos podría ser Viuda Negra, ya que los hermanos Russo ya apostaron públicamente por una película en solitario de la heroína.

Los Russo han hablado sobre este mega proyecto en la Wizard World New Orleands:

Estamos trabajando con multitud de personajes. Romperemos todos los récords con Vengadores: Infinity War,” aseguró Joe Russo a Comic Book Movie. “Tendremos 67 personajes a nuestra disposición.”

67 personajes es un número espectacular, incluso considerando que el Universo Cinematográfico Marvel dispondrá durante esas fechas de 20 películas y media docena de series de televisión. Añadiendo a los diez Vengadores protagonistas en la Era de Ultron, los cinco Guardianes de la Galaxia, los cuatro Defensores, y otros grandes superhéroes como Spider-Man, Doctor Extraño, Pantera Negra, etc, sólo pasaríamos por poco la treintena. Y ésto asumiendo que todos los personajes nombrados sigan aún con vida en la llegada de la Infinity War.

Disponer del Universo Cinematográfico Marvel al completo otorga a los Russo la oportunidad de marcar un antes y un después en la agenda de personajes, apostando por nuevos Vengadores y eliminando a otros tantos. Joe Russo habló sobre este supuesto:

Todo es finito, ¿verdad? Nada puede durar para siempre. Es cíclico. Algunos Nuevos Vengadores en la Fase Cuatro se volverán más prominentes y quizás algunos Vengadores nunca vuelvan a aparecer. Por lo que, veremos cómo termina todo pero debes tratar a cada uno de los personajes con respeto. Pienso que es interesante que si has visto cuatro o cinco películas con el personaje principal teniendo un arco argumental, quieras ver algo de historia desde algunos de los personajes secundarios. Estamos centrándonos en ello ahora mismo con la Infinity War, con ciertos personajes que darán un paso al frente y que potencialmente no han disfrutado de su propio arco argumental en este punto. Creo que verás como los Vengadores de apoyo se convertirán en los Vengadores primarios.”

Los Vengadores 3: Infinity War” llegará dividida en dos entregas, una de las cuales será estrenada el 4 de Mayo de 2018 y su continuación el 3 de Mayo de 2019.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado