¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores 3 Infinity War: con los guionistas de El Soldado de Invierno

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Vengadores 3: Infinity War: con los guionistas de El Soldado de Invierno y la Guerra Civil Marvel.

Vengadores 3 Guerra del Infinito: con los guionistas de El Soldado de Invierno

Marvel se ha hecho con los servicios de Christopher Markus y Stephen McFeely para escribir el guión de “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito – Parte 1” (Avengers: Infinity War – Part 1) y “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito – Parte 2” (Avengers: Infinity War – Part 2):

El dúo ha escrito los guiones Marvel de “Capitán América: El Primer Vengador“, “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War“. Ambos colaborarán de nuevo con los cineastas Joe y Anthony Russo para las dos entregas del esperado enfrentamiento con el villano Thanos.

Disney estrenará “Vengadores: Guerra del Infinito – Parte 1” el 4 de Mayo de 2018, seguida por la segunda parte el 3 de Mayo de 2019.

Chris y Steven han sido un parte integral de la familia Marvel desde los primeros días de la Fase 1, y su trabajo habla por sí solo,” afirmó el productor Kevin Feige. “No podemos estar más emocionados de tenerles con nosotros para ayudarnos a guiar a los Vengadores a través de su mayor historia hasta la fecha.”

Markus y McFeely también son los creadores de “Agente Cartel de Marvel” que se estrenó este año en ABC, y co-escribieron el guión de “Thor: El Mundo Oscuro“. Ambos guionizaron también las tres películas de “Las Crónicas de Narnia”, “Dolor y Dinero“, “You Kill Me” y “Llámame Peter”.

Así describió Marvel a “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito” al ser confirmada durante el mes de Octubre del pasado año, prometiendo que será el mayor evento cinematográfico de todos los tiempos:

Los Vengadores han triunfado ya sobre Loki, y el próximo verano se enfrentarán a Ultron…pero nada podrá prepararles ante la amenaza de Thanos. ¿Hasta dónde llega la amenaza de Thanos? te preguntarás. Hasta algo lo suficientemente grande como para necesitar dos épicas películas, comenzando con los Vengadores: Infinity War Parte 1 el 4 de Mayo de 2018, y concluyendo con los Vengadores: Infinity War Parte 2 el 3 de Mayo de 2019, para un masivo evento cinematográfico. Agárrense sus sombreros, Verdaderos Creyentes, porque la Fase 3 del Universo Cinematográfico será un viaje salvaje! Estad atentos a Marvel.com para conocer lo último sobre los Vengadores y el desarrollo del resto del Universo Cinematográfico Marvel.

Para aquellos no familiarizados con el arco argumental de la Guerra del Infinito, involucra un guante llamado el Guantalete del Infinito. Thanos lleva largo tiempo tras la caza de lo que llaman las “Piedras del Infinito“, y Marvel ha estado preparando el terreno para contarnos esta historia desde mucho tiempo atrás. Las Piedras del Infinito que conocemos son el Teseracto de Los Vengadores, el Aether de Thor: el Mundo Oscuro, el Orbe de Guardianes de la Galaxia y la Piedra de la Mente de Visión en Vengadores: la Era de Ultron. Existen seis en total, y una vez que Thanos las reúna todas y las inserte en su guante (el Guantalete del Infinito), esencialmente se convertirá en una fuerza imparable que, al menos en los cómics, dará muerte a muchos de los superhéroes Marvel.

¿Emocionado ante la que promete ser la mejor película de superhéroes de la historia?

Tráiler en español de Vengadores: Infinity War

Última actualización: 16/01/2018

Contenido relacionado