¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Tráiler extendido en castellano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Tráiler extendido en castellano, con algunas interesantes escenas añadidas.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Tráiler extendido en castellano

Tras disfrutar del primer y esperado tráiler antes de lo previsto tras su filtración, Marvel volvió a sorprender a todos con una versión extendida del mismo de forma previa a uno de los últimos episodios emitidos de Agents of S.H.I.E.L.D. Pues hoy es el día en el que Marvel ha decidido que podamos visualizar el tráiler extendido de Los Vengadores: la Era de Ultron en castellano, y os los traemos para que podáis echar un nuevo vistazo a la película y al doblaje que recibiremos en nuestro país.

Entre las nuevas escenas incorporadas al tráiler destaca una protagonizada por Iron Man o Capitán América intentando levantar el martillo de Thor, ¿lo conseguirán? Tenéis la respuesta a golpe de click.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a los cines el 30 de Abril de 2015.

Tráiler extendido “Los Vengadores: la Era de Ultron”

Última actualización: 04/11/2014

Contenido relacionado