¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: primer tráiler en español

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 Era de Ultron: primer tráiler en español y a la máxima calidad.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: primer tráiler en español

El primer tráiler de la más que anticipada Los Vengadores: la Era de Ultron, bajo el guión y la dirección de Joss Whedon, ha sido filtrado online nada más y nada menos que una semana antes de su estreno oficial. La secuela encontrará a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlet Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) volviendo a formar equipo para combatir a un diabólico robot bajo el nombre de Ultron (James Spader).

Lo que podréis ver a continuación es muy cercano al metraje que pudo ser visto durante la pasada Comic-Con de San Diego, salvo por un diferente plano final y un clip extendido de la “Fiesta Vengadores”. Lo que sí queda claro durante este tráiler es que el tono de la película será más oscuro que su antecesora, el listón está más alto, y la amenaza parece mucho más peligrosa que nunca.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a los cines el 30 de Abril de 2015.

(vía Collider)

Tráiler “Los Vengadores: la Era de Ultron”

Última actualización: 23/10/2014

Contenido relacionado