¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América y Viuda Negra en los nuevos pósters de Los Vengadores 2

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Capitán América y Viuda Negra en los nuevos pósters de Los Vengadores 2, provenientes de la Comic-Con de San Diego.

Capitán América y Viuda Negra en los nuevos pósters de Los Vengadores 2

La pasada noche, Marvel reveló dos pósters artísticos de la secuela de Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon, mostrándonos en ellos a Iron Man y a Bruja Escarlata en plena lucha contra el ejército de Ultron. Parece que estos dos pósters forman parte de un banner a gran escala, ya que durante la tarde de hoy nuevos pósters de Los Vengadores 2: la Era de Ultron han sido desvelados, protagonizados esta vez por Scarlett Johansson como la Viuda Negra luchando contra algunos Ultrons, con pinceladas del martillo de Thor y la gran mano verde Hulk, y el otro con Capitán América como protagonista.

Imaginamos que Marvel seguirá publicando el resto de estos pósters individuales durante los próximos días, anticipando el banner al completo que se revelará el Sabado en el panel que el estudio lucirá en la Comic-Con de San Diego.

Los Vengadores 2: Edad de Ultrón, volverá a unir a los más grandes héroes del Universo Marvel, esta vez para luchar contra uno de sus más grandes villanos, Ultrón, un robot que se convierte en una gran amenaza al tomar conciencia propia, sufriendo de cierto complejo de Edipo que le hace intentar matar a su creador y al resto de sus aliados al tiempo que intentaba controlar el mundo. Con el director de Los Vengadores, Joss Whedon, retornando para dirigir y escribir la secuela, se intentará igualar o superar el éxito de la primera entrega que consiguió la brutal cifra de 1,5 billones de dólares en todo el mundo, la tercera mejor recaudación de todos los tiempos.

“Los Vengadores 2: edad de Ultron” (The Avengers: Age of Ultron), se estrenará en Estados Unidos el 1 de Mayo de 2015 y en España el 30 de Abril de 2015. Será protagonizada por Robert Downey Jr.Chris EvansChris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonJeremy RennerElizabeth OlsenAaron Taylor-JohnsonPaul Bettany, y James Spader.

Pósters “Los Vengadores 2: la era de Ultron”

avengers-age-of-ultron-black-widow-poster

avengers-age-of-ultron-poster-captain-america

Última actualización: 24/07/2014

Contenido relacionado