¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: el superhéroe que no morirá

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: el superhéroe que no morirá en las manos del temible villano.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: el superhéroe que no morirá

Una cosa es segura, cuando Capitán América 3 aterrice en nuestras salas de cine, no será una secuela como otra cualquiera. Esto quedó probablemente claro en el momento que Marvel confirmó el título “Capitán América: Civil War” y el hecho de que Robert Downey Jr. sería el co-protagonista junto a Chris Evans. Quedó aún más claro cuando Marvel también anunció su intención de presentar a Chadwick Boseman como Pantera Negra en la película, a la vez que la inclusión de Viuda Negra (Scarlett Johansson). Y la claridad siguió llegando cuando conocimos que Marvel también planeaba la Civil War como el momento oportuno para el estreno de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Con las noticias que nos llegan hoy, todo queda más claro que el cristal.

THR confirmó que Jeremy Renner dispondrá de un rol significativo en la secuela Marvel, película que comenzará su rodaje esta misma primavera. Civil War es la mejor oportunidad para que el Ojo de Halcón de Renner luzca, ante las dificultades de protagonizar su propia película en solitario. El personaje fue poco utilizado en Los Vengadores (Joss Whedon admitió que realmente no supo qué hacer con Ojo de Halcón), pero Renner recientemente afirmó que su papel sería mucho más importante en Los Vengadores: la Era de Ultron.

Diferentes reportes y multitud de rumores, apuntaban a la más que probable muerte de Ojo de Halcón en Los Vengadores 2: la Era de Ultron. El personaje, que posiblemente sea herido de gravedad en el primer tercio de la secuela Marvel, confirma así su supervivencia ante el temible villano. Si siguen llegándonos noticias así, con los diferentes superhéroes confirmando su participación en futuras películas Marvel, habrá poco lugar para la emoción al respecto de las posibles muertes con las que nos podríamos encontrar en la más que esperada Era de Ultron.

Los cineastas tras “Capitán América: El Soldado de Invierno“, Joe y Anthony Russo, dirigirán la “Civil War”, y la historia nos presentará a Iron Man y Capitán América en polos opuestos, a la hora de aceptar un tratado gubernamental con la intención de hacer pública la identidad de todo superhéroe. La línea argumental de Los Vengadores 2: la Era de Ultron, influirá sustancialmente en los personajes que veremos en la Civil War, y sin duda Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán una pasional opinión de los esfuerzos que llevaron a Stark a llevar a la vida al villano Ultron. ¿Por qué bando se decantarán? Tendremos que esperar hasta el 6 de Mayo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado