¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: todos los pósters de los personajes

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: todos los pósters de los personajes a continuación.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: todos los pósters de los personajes

El tiempo pasa rápido, muy rápido, y ya estamos a menos de 60 días para el estreno de “Los Vengadores: la Era de Ultron“, y los pósters de personajes continúan saliendo a la luz. Hoy le ha tocado el turno a Capitán América (Chris Evans) y su solemne figura. Estamos ante una película que se vende por sí sola, y posiblemente poco influyan los pósters y los tráilers para la decisión del público a la hora de acudir, o no, a ver el film en pantalla grande. Pero desde luego, los carteles publicitarios no parecen estar a la altura de lo esperado para un evento cinematográfico de este calibre.

Un nuevo tráiler será lanzado la noche del Jueves, y Capitán América es el último personaje de la primera película en recibir un póster. Esto significa que el lanzamiento de pósters para Los Vengadores 2: la Era de Ultron ha llegado a su fin, o que los siguientes estarán protagonizados por los recién llegados: Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), Ultron (James Spader), y posiblemente Visión (Paul Bettany).

“Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa en desuso que tiene como objetivo mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.”

Os dejamos con el nuevo póster de los Vengadores: la Era de Ultron, además de los protagonizados por Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), y Nick Fury (Samuel L. Jackson). La película llegará en formatos 2D y 3D el 30 de Abril, y también contará en su reparto con Stellan Skarsgard, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Hayley Atwell, Idris Elba, y Don Cheadle.

(vía Collider)

vengadores poster nick furyvengadores poster thor

vengadores poster viuda negra

vengadores poster ojo de halcon

vengadores poster iron man

vengadores poster hulk

vengadores poster capitan

Última actualización: 03/03/2015

Contenido relacionado