¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2: Primera imagen oficial con Ultron, Iron Man y Capitán América

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2: Primera imagen oficial con Ultron, Iron Man y Capitán América

Los Vengadores 2: Primera imagen oficial con Ultron, Iron Man y Capitán América en la portada de la revista Empire.

La San Diego Comic-Con 2014 es inminente, pero las sorpresas están comenzando a llegar antes de tiempo. En el número de esta semana de Entertainment Weekly dedicado a la Comic-Con, se revela la primera imagen oficial de Los Vengadores: la era de Ultron desde su misma portada, siendo también la primera vez que podemos ver el aspecto que lucirá el villano de la película. Interpretado por James Spader mediante la captura de movimientos, los orígenes de Ultron vienen de la mano de Tony Stark (Robert Downey Jr.), ya que es quien inventa un robot inteligente para que sustituya sus labores heroicas y no tener que enfundarse más el traje de Iron Man.

En una entrevista con EW, Downey Jr. afirma que el inicio de Era de Ultron mostrará a Tony Stark intentando tomarse un descanso:

Lo que dices sobre abdicación es una posibilidad, pero creo que es también el reconocer sus limitaciones. El lado negativo de sacrificarte es que cuando vuelves a hacerlo varias veces comienzas a sentirte un poco quemado y traumatizado.

La revista revela que en Era de Ultron, Stark inventa a Ultron, un robot inteligente e independiente, para mantenerse alejado de la armadura de Iron Man, y permitiendo también al resto del equipo de Vengadores tomarse un merecido respiro. Como uno puede imaginarse, las cosas no terminan siendo como habían sido planeadas:

Ultron no posee el toque humano, y su intelecto superior determina rápidamente que la vida en la Tierra sería mucho más sencilla para él si consigue eliminar al Enemigo Público Número Uno: la Humanidad. “Ultron ve el mapa general y piensa, Bien, necesitamos un cambio radical, que será violento y espantoso, con el objetivo de hacer del mundo algo mejor’; el no está aquí para mostrar sin motivo lo poderoso que puede llegar a ser.” Whedon afirma que Ultron “Tiene una misión,” y el cineasta añade esbozando una fina sonrisa “Quiere salvarnos.”

¿Un malvado robot con un plan criminal para salvar la humanidad destruyéndola? Parece el material perfecto para ser tratado por Joss Whedon. El artículo añade que Ultron se convierte en una formidable amenaza no sólo porque sea un robot, sino también porque es un programa capaz de reconstruirse con mayor poder, y en formas más mortales.

Se promete más información sobre Los Vengadores 2 en la revista al completo de EW, que llegará a los kioskos el próximo fin de semana, y sabremos aún más sobre la gran película Marvel el próximo Sabado 25 en el panel del estudio en la Comic-Con. Estad atentos a nuestra web.

Portada Empire “Los Vengadores 2”

Vengadores empire

Última actualización: 16/07/2014

Contenido relacionado