¿Qué película de cine estás buscando?

Vin Diesel afirma que Universal quiere una nueva Riddick

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Vin Diesel afirma que Universal quiere una nueva Riddick

Vin Diesel afirma que Universal quiere una nueva Riddick, y lo hace a través de su página personal de Facebook.

Cada vez es más habitual que los famosos se conviertan en personajes activos a través de las redes sociales, y entre ellos Vin Diesel siempre gusta de ofrecer entretenimiento extra a través de actualizaciones de Facebook. En la inmensa mayoría de veces, estas novedades a través de la red de este popular actor, vienen acompañadas de noticias que son del agrado de su basta legión de fans.

Lo último que sabemos de Vin Diesel al respecto, es un vídeo donde se le ve bastante alegre e incluso bailando como celebración personal por las solidas ventas en DVD y Blu Ray de “Riddick”. Según él, gracias a ésto, Universal está interesada en llevar a cabo una nueva película dentro de esta franquicia.

Evidentemente, no hay nada oficial aún por parte de Universal, pero no sería demasiado lógico que Vin Diesel diera declaraciones y esperanzas como éstas a los fans si no hubiera posibilidades de que se llevara a cabo. A decir verdad, no todos los proyectos mencionados por el actor a lo largo de su vida en las redes sociales se han terminado llevando a cabo, pero otros, como la reciente confirmación de su papel como Groot en “Guardianes de la Galaxia”, fueron notificados por él antes que cualquier medio de comunicación o que el propio estudio cinematográfico.

Riddick” no disfrutó del cariño de la crítica, y tampoco fue un alarde de recaudación en la taquilla USA, pero gracias a su bajo presupuesto ha conseguido reportar suficientes beneficios a Universal, para por lo menos llevar a cabo conversaciones preliminares sobre una secuela. Vin Diesel se encuentra actualmente rodando “Fast & Furious 7” tras la trágica muerte de Paul Walker.

Vídeo Vin Diesel habla sobre nueva entrega de “Riddick”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado