¿Qué película de cine estás buscando?

La nueva cara de Uma Thurman: la verdadera historia

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

La nueva cara de Uma Thurman: la verdadera historia tras el rostro más popular de Hollywood de la semana.

La nueva cara de Uma Thurman: la verdadera historia

Después de que la protagonista de “Kill Bill“, Uma Thurman, caminara por la alfombra roja en el estreno de “The Slap” a principios de semana con un aspecto notablemente diferente, muchas personas comenzaron a especular que la actriz de 44 años había sufrido las tristes consecuencias de la cirugía plástica descontrolada.

El maquillador habitual en la carrera de Thurman, Troy Surratt, se entrevistó con Refinery 29 para detallar el nuevo estilo de la estrella, y la razón tras este remarcable cambio, afirmando simplemente, “Experimentamos con los cosméticos“:

Realzamos la fuerza de la frente y apostamos por un tono de labios atrevido para conseguir un look muy afrancesado“, reveló Surratt. “Apliqué una base cremosa para obtener un buen brillo, y luego contorneé la línea del cabello y sus pómulos, añadiendo calor. Apliqué el labio…y mantuvimos los ojos muy, muy suaves.

Fueron los ojos de Thurman los que llamaron más la atención, con muchos insistiendo (con toda la lógica del mundo) en el posible paso de la actriz por el cirujano. La viral reacción de las imágenes fue similar a la acontecida hace pocos meses con la nueva cara de Renee Zellweger, que tuvo lugar durante el mes de Octubre.

Pero de acuerdo con Surratt, la cirujía no tuvo nada que ver con el nuevo look de Thurman (¿y también existen los Unicornios?)

La forma en la que maticé sus cejas con el pincel, creó un efecto de levantamiento,” explicó  Surratt. “Entonces, finalicé con una brillante y sedosa sombra beige en sus párpados, sin usar nada de rímel…en una especie de reacción contra todas las pestañas postizas que hemos estado viendo en la alfombra roja“.

¿Qué piensas? ¿Cirujía o maquillaje? ¿Debería pintar cuadros Surratt? ¿Los comprarías?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado