¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: se confirma el rumor más sorprendente

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Pueden las películas de Transformers de Michael Bay ser aún más locas de lo que son a día de hoy? Aparentemente sí. Nuevas fotos tomadas cerca de la zona de rodaje de “Transformers 5: The Last Knight” han confirmado el rumor más sorprendente publicado hasta ahora para la película, lo que significa que se tomará el título de “El Último Caballero” muy en serio.

Transformers 5: se confirma el rumor más sorprendente

A continuación os desvelamos grandes spoilers de la próxima película de “Transformers”. Son filtraciones a gran escala, por lo que sí quieres mantener todas las sorpresas te aconsejamos que visites otro de nuestros artículos.

Movieweb ha publicado una serie de imágenes del rodaje de “Transformers 5” donde podemos ver caballeros medievales del Rey Arturo. Estas fotografías desmontan los anteriores rumores sobre “Rom: Space Knight” y el “Universo Cinematográfico Hasbro“. JoBlo estuvo en lo cierto meses atrás: la historia de Transformers 5 conectará a esta serie de robots adorados por los fans con la leyenda del mismísimo Rey Arturo.

¿Cómo encajará todo ésto en la historia? Aparentemente, Optimus Prime emprenderá una misión para restaurar en toda su gloria a Cybertron. Para conseguirlo, necesitará encontrar un artefacto Cybertroniano centenario, el cual aportó a Merlín sus poderes mágicos hace cientos de años. ¿Significa ésto que serán los Transformers los responsables de acomodar el camino a Camelot? ¿Viajará Optimus Prime hacia atrás en el tiempo, o un anterior y desconocido Autobot o Decepticon compartirá el arco temporal con Arturo y sus caballeros? ¿Veremos finalmente como un Transformers se convierte en una espada gigante?

¿Qué pensáis de este sorprendente rumor ya confirmado sobre “Transformers: El último caballero“?

Transformers 5” llegará a los cines el 28 de Julio de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado