¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: nuevos Autobots y Decepticons

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: nuevos Autobots y Decepticons para la saga robótica.

Transformers 5: nuevos Autobots y Decepticons

Diversas teorías apuntan a la no existencia de humanos en “Transformers 5”, pero por otro lado, otras especulaciones apuntan a que Michael Bay traerá de vuelta a Mark Wahlberg para liderar el reparto. Wahlberg ejercería nuevamente el rol de Cade Yeager en la película. La quinta entrega en la serie Transformers nos ofrecerá nuevos Autobots y nuevos Decepticons, alejados de los ya conocidos por los fans de esta franquicia cinematográfica.

Los espectadores podrían encontrarse con dos historias separadas en la próxima secuela según reporta IGN. En la entrevista, Akiva Goldsman, veterano guionista de la saga, afirma que es es imperativo que la raza humana y los Transformers se comuniquen.

La parte primera de la película se centraría en Cade Yeager, a quien ya vimos en “Transformers: la Era de la Extinción“: El foco de atención también se encontraría en los Autobots de la Tierra, los cuales lucharían contra un nuevo Decepticon. Estos Autobots también contribuirían en llevar hacia un nuevo nivel la relación con Yeager.

La parte segunda narraría cómo Optimus Prime, líder de los Autobots, emprendería un viaje a través del espacio con el objetivo de encontrar a sus creadores. Si las especulaciones son ciertas, conoceríamos a los Quintessons, los aliens que crearon a los Transformers. Estos también serían los principales antagonistas de la película.

También se ha revelado por Goldsman que “Transformers 5” será fundamental para las secuelas futuras. Los espectadores también pueden esperar la llegada de una precuela en forma de película de animación. En dicho film conoceríamos los tiempos cuando la guerra civil en Cybertron aún no había tenido lugar.

Según informa YIBADA, nuevos personajes serán vistos en “Transformers 5“. Override, Ultra Magnus y Alerta Roja formarían parte de la nueva línea de Autobots. En el bando de los Decepticons aparecería la armada de Galvatron con Blitzwing, Scourge y Cyclonus.

Aquellos que adoren a Megan Fox deberían comenzar a ilusionarse porque se rumorea su regreso en “Transformers 5“. Finalmente, tras diversas disputas con el cineasta Michael Bay, la actriz podría haber recuperado la amistad con el director. Bruce Willis y Dwayne “The Rock” Johnson podrían ejercer sendos cameos anticipando un futuro crossovers con los G.I. Joe.

Transformers 5” se estrenará en una fecha aún por determinar del año 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado