¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: sólo robots y sin humanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: sólo robots y sin humanos, giro total a la saga.

Transformers 5: sólo robots y sin humanos

Un nuevo reporte sugiere que “Transformers 5” finalmente mostrará de forma prominente lo que los fans pensaban que debería ser el centro de atención desde la primera película, los mecanoides que dan título a la franquicia. Esto significaría que la próxima entrega de “Transformers no contará con la presencia de humanos.

La especulación tomo forma a causa de la falta de novedades en lo que el casting de la película se refiere, pese a llevar en desarrollo varios meses. Por el momento, no existe novedad oficial alguna sobre protagonistas humanos en la película.

Dicho ésto, los diferentes medios de información comienzan a creer que Transformers 5” se centrará sólo en los robots, un giro total a lo que habíamos visto anteriormente. La última entrega, “La Era de la Extinción“, se centró en el mecánico e inventor Cade Yeager, interpretado por Mark Wahlberg.

Que los robots se convirtieran en el único foco de atención en “Transformers 5” parece una decisión tomada desde largo tiempo atrás. Akiva Goldsman, el principal guionista de la franquicia antes de que Hasbro le dejara al cargo de “GI Joe” y “Micronauts“, comentó en una ocasión a Deadline sus planes para la próxima secuela robótica.

Se ha diseñado con mucha ayuda visual, juguetes, robots, bocetos, guionistas y artistas. Tras esta súper saturación, los guionistas desarrollarán no una, sino numerosas películas que extenderán el universo“, aseguró el ganador del Oscar.

Pero ahora que Goldsman ha sido reemplazado por los guionistas de “Iron Man“, Art Marcum y Matt Holloway, desconocemos si el plan seguirá aplicándose. En cualquier caso, los medios de información piensan que sería emocionante descubrir cómo sería Transformers 5” sin la presencia humana.

Mientras tanto, anteriores rumores aseguran que la Tierra no será el enclave donde se desarrollará “Transformers 5“, sino en Cybertron, el planeta natal de los robots. También se dice que la película servirá como última aventura de Optimus Prime con nuevos Decepticons y Autobots uniéndose a la saga.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado