¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: ¿los robots toman el mando?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Transformers 5: ¿los robots toman el mando? Os contamos los últimos rumores a continuación.

Transformers 5: ¿los robots toman el mando?

Transformers 5” llegará a los cines de todo el planeta en el verano de 2017, y la película comenzará su rodaje en Mayo de este mismo año. La quinta entrega de la saga seguirá los eventos acontecidos en “Transformers: la Era de la Extinción“, la cual fue estrenada en 2014.

Michael Bay, uno de los cineastas más populares del cine moderno, volverá a sentarse en la silla del director para “Transformers 5“. Su confirmación vino a través de una entrevista en Rolling Stone. De forma adicional a “13 horas” y la próxima secuela de “Ninja Turtles“, Bay también se encuentra trabajando en la pre-producción de la próxima Transformers, tal y como publicó el medio.

Estoy trabajando en Transformers 5“, confirmó Bay. “He trabajado mucho en ella.”

Mientras tanto, Mark Wahlberg también repetirá su rol en la película. El actor confirmó su regreso meses atrás en la primera proyección de “Padres por desigual“, su última película. Al ser preguntado por si se encontraba preparado para volver a la guerra entre robots y humanos, Wahlberg respondió sin pestañear ““.

Aunque aún conocemos muy pocos detalles sobe la historia de “Transformers 5”, existen ciertas pistas sobre las que ya especula la audiencia. Diferentes reportes afirman que la línea argumental podría recibir cambios de gran importancia. Durante las cuatro entregas anteriores, los Autobots habían tomado un segundo plano y los humanos habían ejercido el rol principal, todo lo contrario de la serie de animación en la que las películas se basan. En la próxima Transformers, los robots podrían dar un paso hacia delante y tomar el mando absoluto de la acción.

Ojearemos los juguetes, las series de televisión, el merchandise, todo lo que ha sido generado por Hasbro, desde las ideas más populares hasta las olvidadas, y estableceremos un arco temporal mitológico,” afirmó Akiva Goldsman, principal guionista de Transformers 5 en una entrevista con Deadline.

Se ha diseñado con mucha ayuda visual, juguetes, robots, sketches, guionistas y artistas. Tras esta súper saturación, los guionistas crearan no sólo una, sino numerosas películas que extenderán el universo.

¿Qué esperas de la próxima entrega de Transformers?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado