¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes de Transformers 4: la era de la Extinción

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevas imágenes de Transformers 4: la era de la Extinción

Dos nuevas imágenes de Transformers 4: la era de la Extinción han sido publicadas en la red. En la película, Wahlberg interpreta a un pujante inventor y hombre de familia que se meterá en problemas cuando accidentalmente descubra un golpeado Transformer. Era de la Extinción toma lugar en un tiempo considerable tras los eventos acontecidos en El Lado Oscuro de la Luna, y el Gobierno de los Estados Unidos piensa ahora que no hay uso para los Transformers en la Tierra.

Estas imágenes presentan a Stanley Tucci y Li Bingbing, y de acuerdo con TFW2005, Tucci interpretará a un arrogante ingeniero mientras que Bingbing es la cabecilla del programa de Transformers creados por humanos, Su Yueming. Por el momento no sabemos demasiado sobre la película, pero sabemos que con Stanley Tucci la calidad suele estar asegurada. No importa lo horrible que sea la película (Jack y el Caza Gigantes), pero este actor siempre es grande. Si le das una película extraordinaria, se convierte en algo imparable, no te puedes equivocar con Tucci.

Os dejamos con las nuevas imágenes de Transformers: la era de la Extinción (Transformers: Age of Extinction). La película también cuenta en su reparto con Nicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, T.J. Miller, Titus Welliver, Han Geng, y Sophia Myles.

Transformers: la era de la Extinción se estrena en 2D, 3D e IMAX 3D el 27 de Junio en Estados Unidos y el 7 de Agosto en España.

Imágenes “Transformers: la era de la Extinción”

transformers-li-bingbing-

transformers-stanley-tucci-li-bingbing

Última actualización: 03/05/2014

Contenido relacionado