Terrorífico tráiler de Suspiria con Dakota Johnson

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Terrorífico tráiler de Suspiria con Dakota Johnson

El remake del clásico de Dario Argento, Suspiria, cumple las expectativas en un nuevo tráiler tan terrorífico como irresistible.

Suspiria es una cita imprescindible para los aficionados al terror

Suspiria es el nuevo film de Luca Guadagnino. Este thriller de terror, que llegará a los cines el 7 de diciembre de 2018, presenta muchos elementos que lo hacen imprescindible para los cinéfilos en general y, sobre todo, para los aficionados al terror.

En primer lugar se trata de un remake. El prolífico Dario Argento dirigió bajo el género de cine giallo este film de terror en los años 70. Guadagnino nos ofrece una nueva visión de este clásico, considerado obra de culto, sobre una academia de baile maldita.

La película se enmarca en el año 1977. Dakota Johnson interpreta a Susie Bannion, una bailarina que llega a una prestigiosa escuela de ballet en Berlín, justo cuando una de las estrellas del espectáculo desaparece. Banion no tardará en descubrir que la oscuridad, la magia y algo terrible se ciernen sobre toda la academia.

Un plantel de lujo para un ballet de muerte

Un plantel de lujo para un ballet de muerte

La Suspiria original utilizaba la excusa del ballet para narrar la historia de terror. En el remake de este film, el ballet y la danza en general cobrarán mucha más importancia, añadiendo si cabe más angustia a los personajes y a la narración.

El film cuenta con varias bazas a su favor. Entre ellas el mismo hecho de que en un pase privado, Quentin Tarantino pudiera disfrutar de la película, para ensalzarla públicamente y recomendar su visionado.

Además, como vemos en el tráiler que se ha lanzado para promocionar Suspiria, la película tiene un plantel de lujo. Bajo la producción de Amazon Studios, la película cuenta con Chloë Grace Moretz, Tilda Swinton, Mia Goth y a la misma Jessica Harper, que protagonizó el film original.

Gracias al lanzamiento del nuevo tráiler sobre Suspiria, podemos confirmar que este remake cumple las expectativas, con un claustrofóbico ambiente, una atmósfera realmente opresiva y unas interpretaciones sobresalientes.

Nuevo tráiler de Suspiria

Contenido relacionado