¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler cargado de acción de Robin Hood

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Taron Egerton y Jamie Foxx protagonizan innumerables escenas de acción en la nueva película que cuenta los orígenes de Robin Hood.

Egerton (Hood) y Foxx (Little John) protagonistas de la nueva versión de Robin Hood

Primer tráiler cargado de acción de Robin Hood

El próximo 21 de noviembre de 2018 se estrena en cines Robin Hood, la enésima adaptación del legendario personaje británico, que robaba a los ricos para darle todo a los pobres, con su inconfundible arco.

Esta nueva propuesta la dirige Otto Bathurst, consagrado en series de televisión como Black Mirror, Peaky Blinders o Hysteria.

En la interpretación, Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto) interpretará a un increíblemente atlético Robin Hood y Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) será su compañero Little John.

Completan el casting Eve Hewson como Lady Marian, Jamie Dornan como Will Scarlett y Ben Mendelsohn como el Sheriff de Nottingham.

Robin Hood con estilo de Guy Ritchie

Robin Hood con estilo de Guy Ritchie

Con el lanzamiento del primer tráiler se confirma lo que ya se anunciaba en avances promocionales previos. El director Bathurst tiene un claro estilo Guy Ritchie, sobre todo en las escenas de acción, combinado con un estilo único en la escenografía urbana, como ya vimos en Peaky Blinders.

En Robin Hood no se utilizan pistolas, pero tampoco son necesarias. Los miembros del equipo explican que las flechas han sido generadas por ordenador, de manera que así podían disparar con sus arcos con mayor rapidez durante el rodaje.

En el tráiler podemos experimentar el efecto conseguido, con un Robin Hood que recuerda en parte el estilo de coreografía y por vestimenta al título de Assassin’s Creed, todo con una fotografía oscura y algo sucia, que intenta representar con crudeza (aunque no precisamente exactitud histórica) la época del siglo XII.

Esta nueva aventura de Robin Hood plantea la llegada de un forajido de las Cruzadas al bosque de Sherwood, donde la corrupción campa a sus anchas. Con la ayuda del veterano Little John y un grupo de bandidos, intentarán cambiar las situación para devolver a la gente lo que el sheriff de Nottingham y sus secuaces les han robado.

Primer tráiler de Robin Hood

Última actualización: 03/05/2018

Contenido relacionado