¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster de Heaven is for Real

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler y póster de Heaven is for Real

TriStar Pictures ha publicado el primer tráiler y póster de Heaven is for Real del director Randall Wallace, que es una adaptación del libro de Todd Burpo bajo el mismo nombre. Esta película cuyo tema base es la fe, se dirime alrededor de un joven chico que, después de una experiencia cercana a la muerte, comienza a reconstruir su tiempo en el cielo con hechos y datos que dejan atónitos a su familia y amigos.

Mientras que la mayoría de películas que se centran en temas cristianos, son relegadas a pobres presupuestos y caras irreconocibles ya sea frente a la cámara o tras ella, Heaven is for Real presume de un impresionante conjunto liderado por Greg Kinnear que incluye a Kelly Reilly, Thomas Haden Church y Margo Martindale.

Wallace estuvo detrás del guion de Braveheart y recientemente dirigió la película sobre carreras de caballos “Secretariat“. Heaven is for Real es sentimental por naturaleza y hay mucho de ésto en las imágenes que podemos ver en el tráiler, pero además también parece explorar el interesante ángulo de como las historias del chico afectan a los adultos que le rodean.

Os dejamos con el tráiler y el primer póster de la película que se estrenará en cines en los Estados Unidos el 16 de Abril de 2014, en España aún sin fecha.

Tráiler Heaven is for Real

Póster Heaven is for Real

heaven-is-for-real-poster

Última actualización: 15/11/2013

Contenido relacionado