¿Qué película de cine estás buscando?

Las chicas son guerreras en el tráiler y póster de “Raze”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Las chicas son guerreras en el tráiler y póster de "Raze"

Las chicas son guerreras en el tráiler, póster y clip de “Raze”, una nueva propuesta del cine de acción y el thriller, cargado de adrenalina con un reparto casi exclusivamente formado por mujeres.

La especialista convertida en actriz, Zoe Bell, dio un golpe sobre la mesa con su aparición en “Death Proof” de Quentin Tarantino, en su experimento Grindhouse junto a Robert Rodriguez (Planet Terror). Ahora Zoe, vuelve a la acción por la puerta grande con su nueva película “Raze”. La actriz interpreta a una mujer que es secuestrada, y junto a otras 49 chicas, será forzada a pelear en un recóndito bunker para la gloria y disfrute de los espectadores que se aglutinan tras las paredes. Las reglas serán claras, las luchas serán a puños descubiertos y sólo vale “luchar o morir”.

“Raze” ha sido dirigida por Josh C. Waller, y el reparto estará conformado, además de por Zoe Bell, por Sherilyn Fenn (Twin Peaks), Doug Jones (un favorito de Guillermo del Toro), y Rosario Dawson (Trance), y será lanzada en Estados unidos en cines y en las plataformas VOD, el 10 de Enero, aun se desconoce la fecha para su estreno en España, si tenemos esa suerte claro. La propia Zoe Bell formará parte de un panel de la película esta semana en la New York Comic-Con.

Tráiler “Raze”

Póster “Raze”

raze-poster

Última actualización: 09/10/2013

Contenido relacionado