¿Qué película de cine estás buscando?

Sasha Grey en el tráiler y póster final de Open Windows

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Sasha Grey en el tráiler y póster final de Open Windows

Ya podéis disfrutar de Elijah Wood y Sasha Grey en el tráiler y póster final de Open Windows, la nueva película de Nacho Vigalondo.

Open Windows será la primera película del director Nacho Vigalondo rodada íntegramente en inglés, y contará con dos estrellas como protagonistas en las figuras de Elijah Wood y Sasha Grey. La película lleva tres años en desarrollo y la expectación por lo que pueda depararnos es amplia. Este nuevo tráiler nos dejará una idea más cercana de lo que el cineasta español nos traerá a la gran pantalla en poco más de un mes.

Jill (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.

Open Windows se estrenará el 4 de julio de 2014 en nuestro país.

Tráiler “Open Windows”

Póster “Open Windos”

póster final open windows

Última actualización: 20/05/2014

Contenido relacionado