¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Líbranos del Mal protagonizada por Eric Bana

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Líbranos del Mal protagonizada por Eric Bana

Os traemos el primer tráiler de Líbranos del Mal protagonizada por Eric Bana.

Screen Gems ha publicado el primer tráiler del thriller sobrenatural “Líbranos del Mal” (Deliver Us from Evil), que ha sido dirigida por Scott Derrickson (Sinister). La película está protagonizada por Eric Bana como un oficial de policía de Nueva York que formará equipo con un sacerdote nada convencional (Edgar Ramirez), para investigar una serie de perturbadores e inexplicables crímenes.

Es difícil hoy en día conseguir realizar una película de terror que cause verdadero impacto, pero Derrickson consiguió un gran éxito el pasado año con Sinister y este tráiler muestra que este director es una apuesta segura para construir tensión. A pesar de que el tráiler tampoco nos muestra demasiado, consigue un buen trabajo a la hora de mostrar el tono que tendrá la película, y próximos tráilers nos acercarán más a lo que será el desarrollo de esta historia.

La película también estará protagonizada por Olivia Munn, Joel McHale y Sean Harris. Líbranos del Mal se estrenará en Estados Unidos el 2 de Julio y es una de las películas de terror más esperadas de 2014.

Tráiler “Líbranos del Mal”

Última actualización: 07/03/2014

Contenido relacionado