¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler para Un Largo Viaje con Colin Firth y Kidman

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler para Un Largo Viaje con Colin Firth y Kidman

Nos llega un nuevo tráiler para Un Largo Viaje con Colin Firth y Kidman, en una desgarradora historia que se deja ver estos días por Toronto.

Para una película protagonizada por Colin Firth, Nicole Kidman y Stellan Skarsgard, y basada en una desgarradora historia real, “Un Largo Viaje”, no está haciendo mucho ruido en el Festival Internacional del Cine de Toronto. De todos modos, es una película que definitivamente tendrá recorrido en los cines más allá del festival, como prueba el nuevo tráiler ofrecido para la película por Lionsgate, lleno de belleza cinematográfica, emotivas pistas musicales, y Firth demostrando una vez más sus tablas en la gran pantalla, huele a “blockbuster”.

Jonathan Teplitzky ha dirigido la película, basada en el best seller de las memorias de Eric Lomax. Firth interpreta a Lomax, un hombre que fue capturado en Singapur y forzado a entrar en un campamento japonés para prisioneros de guerra, donde él tendrá que trabajar en el ferrocarril Tailandia-Burma. Kidman interpreta a su mujer, quien buscará sacar a su marido del infierno y Skarsgard es un superviviente de todo ese sufrimiento. Además. uno de los grandes actores japoneses, Hiroyuki Sanada, interpretará a uno de los torturadores con los que tendrá que lidiar Firth.

La película debutará en Australia en Diciembre, pero aún no hay fechas oficiales para el estreno en USA y en España.

Tráiler Un largo Viaje

Última actualización: 10/09/2013

Contenido relacionado