Primer tráiler en español de “Need for Speed”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler en español de "Need for Speed"

DeAPlaneta ha sido la encargada de lanzar el primer tráiler en español de “Need for Speed”, la nueva adaptación videojuego-cine que pretende rivalizar con una de las franquicias con más poder recaudatorio del cine moderno, “A Todo Gas“.

Dirigida por Scott Waugh (Acto de Valor) se basa en una de las más vendidas franquicias de videojuegos de EA. La historia nos introduce a un casi imposible viaje y carrera contra el tiempo, que comienza como una misión de venganza, pero termina siendo una de redención. En un último intento por salvar su garaje que está en apuros, el mecánico del collar azul, Tobey Marshall (Paul), que con su equipo construye potentes coches de carrera, llega a un pacto con el arrogante ex piloto de NASCAR, Dino Brewster (Dominic Cooper). En lo que parece ser una gran venta a la agente Julia Bonet (Imogen Poots) que parece salvar el negocio, termina en una desastrosa y no sancionada carrera que da como resultado una trampa de Dino hacia Tobey, que queda acusado de homicidio involuntario.

La película redondeará su reparto con Imogen PootsKid CudiRamon RodriguezRami MalekHarrison GilbertsonDakota Johnson Michael Keaton. Su estreno esta fijado para el 14 de Marzo del 2014 en Estados Unidos y en España el 4 de Abril.

Tráiler español “Need for Speed”

Contenido relacionado