¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de The Secret Life of Walter Mitty de Ben Stiller

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de The Secret Life of Walter Mitty de Ben Stiller

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de The Secret Life of Walter Mitty (La vida secreta de Walter Mitty) de Ben Stiller, que será actor y director de la película.

Será un remake de la película homónima de 1947. Stiller interpreta a un fotógrafo de la revista LIFE, con tendencia a evadirse de la realidad, quien se embarca en un viaje en busca de un negativo perdido. Completan el reparto Kristen Wiig, Adam Scott, Sean Penn, Kathryn Hahn, Shirley MacLaine y Patton Oswalt.

Este tráiler para Walter Mitty, a diferencia de la mayoría, es brillantemente refrescante, con la intención de capturar el estilo y el tono de la película, con canción de Of Monsters and Men y mínimo diálogo. Realmente parece que Stiller ha conseguido algo especial, y es exáctamente el tipo de producción que puede satisfacer a los amantes del cine tras los blockbusters veraniegos.

El epicentro de la película es el relato de 1939, escrito por James Thumber y llamado The Secret Life of Walter Mitty. Tan popular es ese relato que el adjetivo mittyesque, tomado del apellido del protagonista, se utiliza hoy en día en el lenguaje popular para designar a las personas que sueñan despiertas y de gran fantasía, como le sucedía al personaje del cuento.

Tráiler The Secret Life of Walter Mitty

Última actualización: 01/08/2013

Contenido relacionado