¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de ‘Dallas Buyers Club’ con Matthew McConaughey

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de ‘Dallas Buyers Club’ con Matthew McConaughey

Focus Features acaba de lanzar el primer tráiler de ‘Dallas Buyers Club’ con Matthew McConaughey como principal protagonista en este biopic, que seguro atraerá la atención de los próximos festivales de cine, incluídos los Oscars, para él y el co-protagonista, Jared Leto.

La película está basada en una historía real, de un electricista de Texas, Ron Woodfroof y su batalla con el sistema médico establecido y las compañías farmacéuticas, despúes de haber sido diagnosticado con HIV-positivo en 1986, que le encamina a buscar tratamientos alternativos para intentar su cura. Jennifer Garner también formará parte del elenco protagonista con Jean-Marc Valle dirigiendo el proyecto.

La película ya está recibiendo los primeros comentarios, incluso antes del lanzamiento del tráiler, sobre todo por la necesidad de su protagonista de perder una gran cantidad de peso para el papel de Woodroof diagnosticado con el HIV. McConaughey va a entrar pronto en las quinielas de los Oscar, pero Leto, en su papel de prostituta, parece otro valor seguro para la carrera de nominaciones como mejor actriz de reparto.

El 1 de Noviembre será su estreno en Estados Unidos, en España aún sin fecha.

Tráiler Dallas Buyers Club

Última actualización: 09/09/2013

Contenido relacionado