¿Qué película de cine estás buscando?

La Bella y la Bestia: la película de Emma Watson domina las redes sociales

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La película Disney “La Bella y la Bestia“, consiguió el número uno en menciones en las redes sociales la pasada semana con un total de 130.000 nuevas conversaciones, según el servicio PreAct de la firma comScore.

Emma Watson ya enamora antes del estreno de “La Bella y la Bestia”

La Bella y la Bestia: la película de Emma Watson domina las redes sociales

Disney reveló un nuevo clip tras las cámaras el día de San Valentín, el 14 de Febrero. Esta adaptación con actores reales, protagonizada por Emma Watson, ha producido un total de 987.000 menciones en las redes sociales.

Bill Condon dirigió la adaptación, que también contará en su reparto con Dan Stevens como la Bestia, Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Din Don, Emma Thompson como la Señora Potts, Stanley Tucci como Cadencia, Kevin Kline como Maurice, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, y Audra McDonald como Madame de Garderobe.

Star Wars: los últimos Jedi“, también de Disney, generó 101.000 nuevas menciones la pasada semana, cuando el director Rian Johnson ofreció nuevos detalles sobre la película el 15 de Febrero, explicando que al historia proseguirá el final de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“. El mismo día, Jimmy Vee reveló que había reemplazado a Kenny Baker en el icónico papel del androide R2-D2.

Logan” de Fox, generó 68.000 nuevas menciones la pasada semana, “Kong: Isla Calavera” 24.000, y “Power Rangers” 21.000 nuevas menciones.

La Bella y la Bestia” con Emma Watson llegará a los cines el 17 de Marzo. ¿Qué esperas de ella?

Última actualización: 21/02/2017

Contenido relacionado