¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars el Despertar de la Fuerza: sin nuevo tráiler en el D23

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars el Despertar de la Fuerza: sin nuevo tráiler en el D23, ¡Toca esperar!

Star Wars el Despertar de la Fuerza: sin nuevo tráiler en el D23

Los fans que esperaban ver nuevo metraje de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” durante el panel de Lucasfilm en el D23 de este fin de semana se preparan para una gran decepción. Cuando J.J. Abrams decidió no mostrar un nuevo tráiler durante el panel de la película en la Comic-Con del mes de Julio, muchos asumieron que Lucasfilm simplemente se guardaba la sorpresa para la convención Disney, D23. Pero parece que éste no será el caso, ya que Abrams ha confirmado a EW que no existirá ningún nuevo tipo de metraje durante el fin de semana:

Es cierto, no mostraremos metraje, imágenes tras las cámaras o similares. En otoño, tendremos un tráiler.”

Abrams añadió que se siente emocionado por su asistencia al D23 con los fans durante el fin de semana, pero también opina que sería demasiado forzado lanzar nuevas escenas de Star Wars 7 durante la convención. En el mejor de los casos, cuanto menos veamos de la película, mayores serán las sorpresas que nos aguardarán en su estreno.

Aunque sin duda, no es así como funciona la cultura actual, y tampoco es como el mundo del cine funciona, por lo que con la intención de incitar a la mayor cantidad de público posible de cara al estreno en Diciembre, Disney lanzará un nuevo tráiler en otoño según las palabras de Abrams.

Pero en su entrevista con EW, el cineasta también nos obsequió con una pequeña actualización del proceso de post-producción para El Despertar de la Fuerza, hablando especialmente sobre la edición:

Sigo editando y estamos trabajando en refinar el corte, pero es increíblemente divertido ver como la película une todas sus piezas. Te das cuenta de ciertas cosas que no necesitabas, ciertas cosas que puedes dejar fuera.”

Estos comentarios ya nos auguran una completa e interesante edición en Blu Ray para “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

“Star Wars: el Despertar de la Fuerza” llegará a los cines de España el 18 de Diciembre de este mismo año.

Última actualización: 12/08/2015

Contenido relacionado