¿Qué película de cine estás buscando?

Toy Story vuelve a casa por navidad con “That Time Forgot”, primer póster

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Toy Story vuelve a casa por navidad con “That Time Forgot”, primer póster del regreso del clásico Pixar a la pequeña pantalla.

Toy Story vuelve a casa por navidad con "That Time Forgot", primer póster

Mientras que muchos pensaron que Toy Story 3 podría ser la última vez que veríamos a los adorables personajes Pixar que lo comenzaron todo, el estudio ha llevado a cabo un buen trabajo a la hora de mantener a Woody, Buzz y compañía con vida en la forma de algunos cortometrajes emitidos como especiales de televisión, con un gran atractivo y capacidad de divertir.

El primer especial para televisión, Toy Story de Terror, se estrenó el pasado Halloween, y ahora Pixar ya tiene entre manos otro especial de Toy Story, Toy Story That Time Forgot, que debutará en la cadena ABC en la víspera de Navidad. El primer póster de Toy Story That Time Forgot ha sido publicado online, ofreciéndonos un pequeño guiño a lo que nuestros pequeños héroes guardan bajo la recámara. La historia de este especial se resuelve alrededor del grupo de personajes de Toy Story, los cuales serán transportados a un mundo desconocido tras un juego de Navidad, donde se enfrentarán a un compendio de figuras de acción con forma de dinosaurios que se convertirán en algo peligrosamente delirante.

Tras el salto podréis ver el póster de Toy Story That Time Forgot. En su versión original, este especial disfrutará de las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Kristen Schaal, Kevin McKidd, Wallace Shawn, Timothy Dalton, Don Rickles, y Joan Cusack.

(vía ABC)

Póster “Toy Story: That Time Forgot”

toy story poster

Última actualización: 14/10/2014

Contenido relacionado