¿Qué película de cine estás buscando?

Splinter en el primer spot para televisión de Tortugas Ninja

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Splinter en el primer spot para televisión de Tortugas Ninja

Vistazo inicial a Splinter en el primer spot para televisión de Tortugas Ninja.

Además de un nuevo spot para televisión de Transformers: la era de la Extinción, Paramount también ha publicado un nuevo spot de televisión durante los MTV Movie Awards la pasada noche (MTV y Paramount son ambos parte de la gran familia Viacom), del reboot de Tortugas Ninja.

Este spot de televisión enfatiza la importancia de la hermandad y “nada es tan fuerte como la familia”, especialmente cuando tu familia está compuesta de gigantes, tortugas mutantes y una rata. En este spot para TV también podemos ver por primera vez al maestro de las tortugas, Splinter (cuya voz pondrá Tony Shalhoub).

“La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre Nueva York desde que Shredder y el malvado Clan del Pie controlan con puño de hierro a la policía y los políticos. El futuro parece gris hasta que cuatro hermanos marginados se alcen desde las alcantarillas y descubran su destino como las Tortugas Ninja. Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su nuevo y espabilado cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Shredder”.

Os dejamos con el spot de televisión. La película también contará con Megan Fox, Will Arnet, y las voces de William Fichtner y Johnny Knoxville. Tortugas Ninja se estrenará el 29 de Agosto de 2014.

Spot TV “Tortugas Ninja”

Última actualización: 14/04/2014

Contenido relacionado