¿Qué película de cine estás buscando?

True Detective: ¿regresará Matthew McConaughey en la tercera temporada?

ActualidadTrue Detective

Publicado el en Cines.com por

Sin duda alguna, la primera temporada de la serie de HBO, “True Detective“, con Woody Harrelson como Marty Hart y Matthew McConaughey como Rustin “Rust” Cohle, marcó a todos. Aunque algunos espectadores no quedaron contentos con el final de la temporada, la mayoría estarán de acuerdo en que la actuación rozó el sobresaliente. Lo mismo no puede decirse sobre la segunda temporada de “True Detective”, con una bajada de audiencia tremebunda y aniquilada por la crítica.

Matthew McConaughey en True Detective, el mítico detective Rust Cohle

True Detective: ¿regresará Matthew McConaughey en la tercera temporada?

Sin embargo, incluso con el mal sabor de boca dejado por esta temporada 2, los espectadores aún adorarían ver a Rust Cohle en nuevos episodios. Y por lo que parece, Matthew McConaughey no lo vería con malos ojos.

Durante una entrevista en “The Rich Eisen Show“, McConaughey fue preguntado sobre qué le atrajo del personaje de Rust Cohle. “No podía esperar a saber lo que saldría de su boca,” afirmó el actor sobre la lectura del guión. Sin embargo, Eisen siguió la pregunta con otra cuestión dirigida hacia un potencial interés de McConaughey en otra temporada. “Si todo cuenta con un buen guión y cuentan de nuevo conmigo, no me lo pensaría ni un segundo,” admitió. “Oh, estoy abierto a ello sin ninguna duda.”

Desafortunadamente, HBO no tiene ninguna prisa a la hora de afrontar una Temporada 3. Tras los pobres resultados de la segunda temporada, su creador y guionista, Nic Pizzolatto, tampoco tiene prisa para escribir un nuevo guión. A su vez, una vez que ese guión fuera escrito, debería pasar el filtro de HBO, y desde luego no es una apuesta segura. También, nada parece indicar que McConaughey disponga de una gran cantidad de tiempo en su agenda para rodar otra serie de televisión, ya que se encuentra realmente ocupado rodando películas.

Dicho ésto, nunca digamos nunca, y HBO no sería inteligente si pasara la oportunidad de contar con el regreso de McConaughey en uno de sus papeles más icónicos en la 3 temporada de True Detective.

Última actualización: 22/12/2016

Contenido relacionado