¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Charlize Theron como villana

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Charlize Theron como villana en la próxima entrega de la saga.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Charlize Theron como villana

¿Volverá Charlize Theron a la carretera tras su épica interpretación en “Mad Max: Furia en la Carretera“? Desde luego es lo que espera Universal. Según informa Deadline, el estudio ha fijado el punto de mira en la actriz ganadora del Oscar para interpretar a la villana en la próxima secuela de “A Todo Gas”, “Fast 8“. El guionista Chris Morgan y el director F. Gary Gray, han decidido introducir a una villana en la franquicia con su octava entrega, en lo que aseguran será un papel “muy jugoso”, por lo que esperan conseguir a una actriz del máximo nivel.

Aparentemente la agenda de Charlize Theron da lugar a su participación en “A Todo Gas 8“, pero todo dependerá de lo que la interprete opine de la franquicia. Theron ya trabajó previamente con Gray en “The Italian Job“, pero las películas de A Todo Gas no son particularmente conocidas por sus complejos personajes femeninos, los cuales quedan sólo como intereses sentimentales de los auténticos protagonistas de la franquicia.

El guión aún no ha sido completado, pero se espera que la producción de inicio a finales de este año con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez, entre otros, regresando a la saga de automóviles y acción. El plan original era que Kurt Russell ejerciera como el gran villano de “Fast 8”, pero la trágica muerte de Paul Walker en mitad de la producción de “Furious 7” llevó a convertir a Russell en un potencial miembro de la familia Toretto.

Una de las varias localizaciones de “A Todo Gas 8” será la Ciudad de Nueva York, lo que significará un cambio en la serie.

¿Qué opináis de Charlize Theron como villana en A Todo Gas 8?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado