¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la revelación de Vin Diesel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la revelación de Vin Diesel sobre el futuro de la saga.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la revelación de Vin Diesel

Los fans de “A Todo Gas” ya se frotan las manos al confirmarse que tendrán lugar más entregas de la franquicia. A día de hoy, “Fast & Furious” dispone de siete películas en su trayectoria con una nueva entrega ya en producción. Ahora, el principal protagonista de esta saga de acción, Vin Diesel, ha hablado sobre “A Todo Gas 9” y “A Todo Gas 10“.

A Todo Gas” (Rápido y Furioso) es una de las franquicias cinematográficas más importantes de Hollywood en la actualidad. Desde su primera entrega hasta la séptima, todas se han convertido en exitosos blockbusters y nadie duda que “A Todo Gas 8” también funcionará igual de bien. Por lo que, a pocos habrá sorprendido que ya se planeen dos películas más de “A Todo Gas“.

En una publicación de Instagram por parte de Vin Diesel, el actor tituló una foto como “2 décadas, 10 películas, 1 saga“, lo que es un guiño claro hacia una novena y décima entrega de “Fast & Furious” y, según diferentes medios, las películas llegarán en 2019 y 2021 respectivamente. “A Todo Gas 8” llegará a los cines el 18 de Abril de 2017, y ha iniciado su producción recientemente.

Pese a los diversos obstáculos a los que se tuvo que enfrentar la película, especialmente tras la triste muerte de Paul Walker, quien interpretaba a Brian O´Connor en la franquicia, continuó encontrando un éxito descomunal en la taquilla. Es más, aunque la pérdida de Walker nunca podrá ser superada, “A Todo Gas 8” se dedicará parcialmente a él. Incluso algunos rumores aseguran que Walker podría aparecer fugazmente en la próxima secuela a través de la tecnología CGI.

Sea como fuere, con la revelación por parte de Vin Diesel de nuevas entregas de A Todo Gas, los fans de esta intensa saga se aseguran nuevas emociones al menos hasta el año 2021.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado