¿Qué película de cine estás buscando?

Vin Diesel confirma localización de A todo gas 8 (Fast and Furious 8) y que habrá 3 películas más

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Anoche el actor Vin Diesel visitó para ser entrevistado el programa Tonight Show with Jimmy Fallon, y su paso por el programa nos ha dejado las cosas bastante claras respecto al futuro de la franquicia de A todo gas (Fast and furious).

Vin Diesel confirma trilogía de A todo gas y rodaje en Nueva York

Diesel fue directamente cuestionado por Fallon sobre si realmente pretendía extender la saga de películas de A todo gas por otras 3 entregas, a lo que contestó sin andarse con rodeos: “Si, habrá una trilogía”.

Vin Diesel también confirmó la localización de A todo gas 8 (Fast and furious 8). Y la ciudad elegida será ni más ni menos que Nueva York. Además habló para justificar esta decisión sobre los orígenes de la saga de acción y coches más taquillera de la historia: “Algo que algunas personas no saben es que la primera película estaba basada en un artículo de Vibe que hablaba sobre las carreras de coches en Nueva York, pero el director y los productores decidieron trasladar la acción a Los Angeles. Así que al final, ¡vamos a traer la franquicia de vuelta a casa!.

La saga de A todo gas (Fast and furious) se ha convertido en la más longeva dentro del género de acción y en lineas generales cada título ha ido a más tanto en nivel frenético de acción como en rendimiento en taquilla. No en vano la séptima parte de A todo gas ha sido la más taquillera de la saga y se ha situado como la quinta película más taquillera de la historia del cine a nivel mundial con 1511 millones de dólares de recaudación.

A todo gas 8 (Fast and furious 8) será dirigida por F. Gary Gray, y será la primera película de la saga que no podrá contar con el trágicamente fallecido Paul Walker. Su estreno en cines está fijado para el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/10/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Vin Diesel confirma localización de A todo gas 8 (Fast and Furious 8) y que habrá 3 películas más
  • brian - sábado, 24 de octubre de 2015

    en la escena del robo al tren porque brian y mia iban dentro del tren y porque cuando brian entra en un sitio y llama con el movil diciendo “Los hemos encontrado penultimo vagon de carga” porque y para que dice eso? Gracias de antemano