¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Fast 7): 7 cosas que debes saber antes del tráiler

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Fast 7): 7 cosas que debes saber antes del tráiler que será lanzado el Sábado.

A Todo Gas 7 (Fast 7): 7 cosas que debes saber antes del tráiler

El esperado y ansiado tráiler de A Todo Gas 7 (Furious 7) será una realidad este mismo Sábado, y el estudio ha aprovechado estos días para lanzar algunos avances a través de las redes sociales como anticipo al gran evento del fin de semana. Twitter, Facebook, Vine e Instagram han ejercido como instrumentos para publicar exclusivos clips de vídeo presentando escenas increíbles, con una duración de sólo 7 segundos, incluyendo entrevistas a algunos de los protagonistas de Fast 7, a la vez que rindiendo homenaje a la saga de A Todo Gas en su totalidad.

Pero si no tienes tiempo para indagar por internet, y necesitas una inyección de adrenalina “Fast & Furious 7” en tus venas virtuales, tenemos lo que necesitas. A través del estudio de los diferentes téasers mostrados, os contamos 7 cosas que debes conocer de esta nueva entrega antes del lanzamiento oficial del tráiler. Si deseas saber más de Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson y el equipo de A Todo Gas 7, este es tu momento.

El reparto de Furious 7 elige la mejor lucha de la serie

Como parte de la campaña que anticipa el estreno del tráiler de A Todo Gas 7, Universal ha encuestado a su reparto para que elijan lo que para ellos ha sido lo mejor en diferentes categorías. Y mientras que la franquicia Fast & Furious ha dado especial énfasis a los coches de alta velocidad, las brutales secuencias de lucha son distintivas de esta exitosa saga. Sin mucho lugar a la sorpresa, la explosiva, y férrea lucha entre Dom (Vin Diesel) y Hobbs (The Rock) en A Todo Gas 5 es la número uno general según el reparto. “Fue más que físicamente exhaustiva”, apuntó Vin Diesel. “Fue emocionalmente exhaustiva”. Revive el emocionante combate en el clip de vídeo que os ofrecemos a continuación.

The Rock vs. Jason Statham

Podríamos tener un nuevo contendiente para la Mejor Pelea en la franquicia A Todo Gas una vez que Fast 7 llegue a nuestros cines. Conociendo que tienen entre manos una increíble batalla que mostrarnos, el twitter oficial de Fast 7 compartió la siguiente foto con la frase “Esto es lo que todos estabais esperando.” Y no están mintiendo. Jason Statham se unió a la familia de A Todo Gas en la escena final de A Todo Gas 6, buscando venganza por Ian Shaw. En algún momento, suponemos, tendremos una lucha entre Statham y Diesel también, pero la estrella de los Mercenarios tendrá que superar antes el gran obstáculo de The Rock para llevarla a cabo.

<the rock statham

En A Todo Gas 7, se golpea fuerte, y se golpea rápido

Prometemos que hablaremos de algo más que peleas, pero este vídeo de Vine nos muestra nuevas escenas del “como se hizo” Fast & Furious 7, haciéndonos saber la gran cantidad de trabajo requerida para filmar las tradicionales luchas cuerpo a cuerpo de A Todo Gas. Tratándose de un vídeo de Vine, es un montaje rápido. La recién llegada a la serie Ronda Rousey, parece que tendrá que enfrentarse a la bella Michelle Rodriguez. Pero no será el único combate que veamos en este vídeo, en el que también aparecen luchas protagonizadas por Luda, y el tristemente fallecido Paul Walker. Para finalizar, también disfrutaremos de alguien atravesando un cristal. Clásico A Todo Gas 7.

Paul Walker, en modo rompedor

El director de Furious 7, James Wan, no iba a permitir a las redes sociales de Universal tener toda la diversión. Como parte de la campaña que anticipa el lanzamiento del tráiler de A Todo Gas 7, Wan publicó esta fantástica imagen de Paul Walker en el medio de lo que parece ser una terrorífica escena de acción. El director probablemente sepa que muchos fans leales a la franquicia A Todo Gas usarán la séptima entrega como una oportunidad de despedirse de uno de los padres fundadores de esta fantástica saga de películas. Es un pequeño milagro que Wan y su equipo fueran capaces de completar Fast 7 tras la inesperada muerte de Paul Walker. Esta imagen nos recuerda lo felices que estaremos de verle de nuevo en la gran pantalla en su rol más icónico por última vez.

paul walker

El reparto de Rápido y Furioso 7 elige el mejor coche de la serie

Con todo el debido respeto a los actores en la serie de A Todo Gas, podrías argumentar que los coches son tan importantes, y posiblemente más importantes, que los propios actores en estas películas. Existe una razón por la que debe haber al menos una amplia persecución de vehículos en cada película de A Todo Gas, y es emocionante escuchar a Vin Diesel y Michelle Rodriguez hablar sobre los coches que más han destacado en Fast & Furious y por qué.

En algún momento, un coche practicará paracaidismo

Como parte de la campaña a través de las redes sociales para anticipar el tráiler de A Todo Gas 7, el reparto y el equipo han mostrado vídeos de 7 segundos en Vines con pequeñas pinceladas de esta esperada secuela. La que ahora os mostramos está dedicada a que “el mundo es nuestro parque de juegos“, resaltando el espectacular número de localizaciones que las películas de A Todo Gas han utilizado a lo largo de los años. Pero la mejor parte de este vídeo de Vine es el hecho de la existencia de un coche realizando paracaidismo. ¿Flotarán Vin Diesel o Paul Walker en su interior? ¿Podrían soportar una caída tan tremenda? Deseosos estamos de saberlo.

Todos los caminos conducen a este

El lanzamiento del esperado tráiler que tendrá lugar este fin de semana, llega anticipado por otro tráiler que recorre toda la franquicia A Todo Gas hasta la fundación de Fast 7. El montaje tiene todo lo que los fans han adorado de esta serie. Coches, grandes actores, exquisitas localizaciones y una rompedora banda sonora. “Amigo, casi te tenía”, bromea un joven Paul Walker a la mitad del tráiler.

Pero esta franquicia nos tiene en la palma de la mano desde su regreso por todo lo alto con A Todo Gas 5. Esperamos masivas sensaciones en A Todo Gas 7 cuando llegue a los cines el 3 de Abril de 2015, pero también ansiamos con grandes ganas y expectativas el tráiler del Sábado. ¡Visítanos si quieres verlo en el mismo momento de su lanzamiento!

Última actualización: 30/10/2014

Contenido relacionado