¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): El coche de Dominic Toretto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): El coche de Dominic Toretto en una nueva foto publicada por el actor.

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): El coche de Dominic Toretto

Permaneciendo fiel a su promesa, la superestrella de A Todo Gas, Vin Diesel, publicó durante el día de ayer lo que asumimos es una nueva imagen de Dominic Toretto en la anticipada película de James Wan, A Todo Gas 7.

A diferencia de la mayoría de sus publicaciones, esta compartida a través de la página de Facebook de Vin Diesel, no estuvo acompañada por ningún mensaje. En publicaciones anteriores, Diesel pagó tributo a su hermano caído, Paul Walker, y sorprendió a los fans con la premisa de un tráiler que (esperemos) llegue muy pronto.

Tampoco olvidéis esta descorazonadora y sombría instantánea:

Esta nueva foto al inicio de la noticia casi dice más sobre el coche que vemos que sobre el hombre que será quien lo conduzca ¿Es eso apropiado? Durante el curso de las seis entregas vistas hasta la fecha, los coches que son conducidos rápidos y furiosos forman una gran parte de los motivos en la venta de entradas a los amantes del motor. De hecho, uno puede argumentar que antes de que los fans comenzaran a seguir la serie motivados por su intrínseca línea argumental (probablemente alrededor de la quinta entrega), fue la cultura del automóvil la que incitó a los seguidores del mundo de los vehículos a acudir al cine para cada nueva película de Fast & Furious.

Éste ya no es el caso. Por ahora, los fans están sumergidos en la historia de Dom Toretto (Vin Diesel), su compañero Brian (Paul Walker), y su “familia” del acelerador que luchan contra criminales y que se enfrentarán a una nueva misión de venganza cuando A Todo Gas 7 llegue a los cines el próximo año.

Por supuesto, y lo más importante, será una oportunidad para decir un último adiós al difunto Paul Walker. Pero como Diesel nos recuerda en esta foto, la franquicia siempre ha girado, y siempre girará, en torno a los vehículos tanto como a sus propios protagonistas.

Última actualización: 02/10/2014

Contenido relacionado