¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): El primer tráiler ya tiene fecha de estreno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): El primer tráiler ya tiene fecha de estreno, y todos prometen que será espectacular.

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): El primer tráiler ya tiene fecha de estreno

A pesar del triste e inesperado fallecimiento del actor y miembro del reparto Paul Walker, los fans simplemente no pueden esperar más para el estreno de A Todo Gas 7. Uno de los actores principales de la saga, Tyrese Gibson reveló, a través de su cuenta de Facebook, que el primer tráiler de la película será publicado el 1 de Noviembre.

“Seguidores de todo el mundo de A Todo Gas…El Nuevo tráiler de Fast7 llegará el 1 de Noviembre, y lo hacemos así en honor a Paul. Esta película va a impactar al mundo,” escribió Gibson desde su página de Facebook.

El anunció llegó con una foto mostrando a Paul Walker, y Gibson no tardó tiempo en volver a recordar los buenos momentos pasados con el añorado actor.

“Esta foto fue tomada en Nobu en las Vengas, ¡parece que fuera ayer!! Estuve en las Vegas recientemente y me dirigí exactamente a donde ambos estuvimos y tuve un momento en el que casi se me saltaron las lágrimas. Eramos muy felices aquel día sólo haciendo el tonto y hablando sobre chicas sexy,” escribió Gibson junto a la foto que os mostramos a continuación.

Vin Diesel, otro de los miembros fundamentales del reparto, y quien compartía el rol principal junto con Walker, también expresó su tristeza por la ausencia del actor y se aseguró de dedicar a la memoria de Walker el logro del progreso con la película.

“Sin palabras…sí que era INCREÍBLE! Debo decir, que fue emocional y agridulce…todos luchamos muy duro para que Pablo (Paul) se sintiera orgulloso, pero tío, desearía que él pudiera ver lo que hemos creado y lo lejos que hemos llegado” afirmó Diesel junto a una foto donde pudimos verle acompañado de Walker en el set de rodaje.

A Todo Gas 7 llegará a los cines el 3 de Abril de 2015. ¿Qué esperáis del tráiler?

Última actualización: 12/10/2014

Contenido relacionado