¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Furious 7): Paul Walker pensaba abandonar la franquicia

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Furious 7): Paul Walker pensaba abandonar la franquicia tras la séptima entrega.

A Todo Gas 7 (Furious 7): Paul Walker pensaba abandonar la franquicia

Recientemente se ha cumplido el triste aniversario de la trágica muerte de Paul Walker, y durante los últimos doce meses se ha remarcado habitualmente que Paul hubiera deseado que A Todo Gas 7 (Fast and Furious 7) se hubiera finalizado con o sin él. Por lo general, se había asumido que Walker, cuya autopsia reveló que seguía con vida instantes después del trágico accidente de coche, hubiera permanecido en la franquicia durante los próximos años.

Sin embargo, tomando como referencia la última serie de noticias, parece que la anterior afirmación distaba mucho de ser real. El padre de Paul Walker, Paul III, admitió en una entrevista que su hijo había decidido dejar su papel protagonista como Brian O´Conner en la saga, para así centrar todo su tiempo y esfuerzos en ver crecer a su hija de 15 años, Meadow. El hermano de Paul, Cody, ayudó a Universal a completar la película junto a su hermano Caleb Walker, y los magos del CGI, pero esta no es la colaboración con Paul de la que se siente más orgulloso.

Cody comentó recientemente que aunque su hermano mayor puede haber protagonizado su última película, Paul es todavía capaz de afectar las vidas de cientos de personas cada año a través de su organización caritativa, Reach Out Worldwide.

Tan difícil como es de creer, el padre de Paul Walker, Paul III afirmó que con toda probabilidad, A Todo Gas 7 iba a ser la última película de su hijo con la franquicia aunque el trágico accidente que acabó con su vida no hubiera tenido lugar. Paul III comentó a Daily Mail que además de rechazar firmar un contrato para protagonizar una trilogía del Agente 47, su hijo planeaba dejar de lado la franquicia A Todo Gas.

Paul pensaba tomarse un descanso a la hora de protagonizar películas, y separarse temporalmente de Hollywood, con la intención de pasar más tiempo junto a Meadow.”

“Paul deseaba estar ahí para verla crecer. De hecho, hubiera abandonado su fama en Hollywood a cambio de una vida tranquila con Meadow. Paul no se sentía a gusto con la fama.”

A Todo Gas 7 llegará a los cines el 3 de Abril de 2015. ¿Qué esperáis de ella?

Última actualización: 01/12/2014

Contenido relacionado