¿Qué película de cine estás buscando?

Chris Hemsworth habla de Los Vengadores 2: la era de Ultron

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Chris Hemsworth habla de Los Vengadores 2: la era de Ultron

Chris Hemsworth habla de Los Vengadores 2: la era de Ultron en la Wizard World Comic-Con.

Las primeras tomas ya han comenzado a rodarse para la más que anticipada secuela Marvel, Los Vengadores: la era de Ultron (The Avengers: Age of Ultron), y la producción será tan extensa que algunos de los actores ni siquiera pondrán un pie en el rodaje hasta dos meses después del inicio del mismo. Ésto es lo que reveló Chris Hemsworth este fin de semana en la Wizard World Comic-Con, donde habló brevemente sobre la continuación que prepara Joss Whedon. Mientras que el actor obviamente no sacó a la luz nada referente al guion de la película, o algo especialmente substancial sobre la misma, sí ofreció algunos datos interesantes sobre la reunión de superhéroes y habló sobre su agenda de rodaje.

En una rueda de prensa en la Wizard World Comic-Con en Sacramento, Hemsworth habló brevemente sobre La era de Ultron:

Todo está ya en la rampa de salida. Me impresioné al leer el guion y no puedo ni imaginar como Joss (Whedon) podrá llevarlo a cabo, todo llegará a un escalón más alto, será mucho más grande y más emocionante, y también más loco. Sí, es un genio.

El actor también habló un poco sobre cuándo se reuniría con sus compañeros del reparto, revelando su agenda de rodaje en el proceso:

Estoy realmente emocionado por comenzar Los Vengadores 2 en dos meses y volver al set de rodaje. Nos encontraremos en Londres y rodaremos allí durante cuatro meses, por lo que estoy ilusionado por volver a reunirme con todos y comenzar a trabajar.

Sabemos que la fotografía comenzó en Sudáfrica hace algunas semanas y la producción también se moverá a Italia, Estados Unidos, y Corea del Sur a la vez que a otras localizaciones aún no oficiales, pero Londres será la base para la mayor parte del rodaje. Los Vengadores: la era de Ultron se estrenará en cines el 1 de Mayo de 2015.

Última actualización: 10/03/2014

Contenido relacionado